Leo Messi, calentando en el Etihad Stadium antes del City-Barça

EL BARÇA PERDIÓ EN MANCHESTER

Así fue la indignación de Leo Messi en el Etihad Stadium

Publicación:4/11/2016 - 10:09h

Actualización:4/11/2016 - 11:23h

Aparecen nuevas informaciones sobre cómo se alteró el astro del FC Barcelona, Leo Messi, con las celebraciones y palabras de algunos miembros del cuerpo técnico de Guardiola en el Manchester City. El argentino acabó muy molesto

Ver calendario del FC Barcelona

Pocas veces una derrota había afectado tanto a Leo Messi como la sufrida por el FC Barcelona el pasado martes contra el Manchester City, en la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2016-17. Pese a que la derrota no ha afectado demasiado a nivel de resultados al Barça, que sigue liderando el Grupo C de Champions, lo cierto es que al argentino le dio mucha rabia perder en el Etihad Stadium.

Sobre todo después de cómo transcurrió la primera mitad, en la que el FC Barcelona puso contra las cuerdas en varias ocasiones al Manchester City, estrenando el propio Messi el marcador y más tarde disponiendo la "MSN" de algunas oportunidades muy claras de gol, desviadas "in extremis" por la defensa británica y por Willy Caballero.

En cualquier caso, tras la derrota definitiva, todo empezó cuando Messi se dirigió a hablar con Viktor Kassai, el árbitro del encuentro, en el túnel de vestuarios para protestarle algunas acciones del partido. Ahí fue donde se encontró con las celebraciones desmesuradas de los jugadores del City, visiblemente contentos, y luciendo unas reacciones y expresiones que Messi se habría tomado como posibles burlas hacia el Barça y su persona.

Y es que Messi no celebró de manera tan desproporcionada dos semanas atrás cuando endosó un "hat-trick" al Manchester City y el Barcelona ganó 4-0 en el Camp Nou, y por eso le molestó que los futbolistas del conjunto inglés estuvieran tan eufóricos.

La gota que colmó el vaso, según "MD", fueron las supuestas palabras de Arteta, ayudante de Guardiola y que la pasada campaña, durante la visita del Arsenal al Camp Nou, fue con su hijo a pedir un autógrafo a Messi. Seguramente el vasco no tenía intención de irritar al argentino, pero el hecho de que le invitara a marcharse a su vestuario cabreó a Leo Messi, quien fue a buscarlo al propio vestuario del Manchester City para discutir con él.

Arteta no quiso salir, mientras que finalmente fue el "Kun" Agüero quien apareció para calmar los ánimos de Leo Messi y charlar un rato con él. Finalmente el "crack" del Barcelona se marchó a cambiarse, y el incidente no fue a más. En definitiva, parece que "La Pulga" tiene esta temporada más ganas de ganar que nunca.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído