Klopp, en una imagen de archivo

KLOPP HABLÓ SOBRE LAS 'SEMIS'

Así habla Jürgen Klopp sobre la visita del Barcelona a Anfield

Publicación:3/05/2019 - 18:04h

Actualización:3/05/2019 - 18:04h

El FC Barcelona logró derrotar al Liverpool por 3-0 en el delo de ida de las semifinales de la Champions League y el martes tocará definir en Anfield. Jürgen Klopp compareció en una nueva rueda de prensa en la que habló del partido de vuelta

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió superar al Liverpool (3-0) en el duelo de ida de las semifinales de la Champions League. De cara al próximo martes, los hombres de Ernesto Valverde viajarán a tierras inglesas para enfrentarse al equipo 'red', que buscará a la épica la remontada en Anfield, delante de su público.

Antes, ambos equipos deberán jugar partidos en sus respectivas ligas: los culés lo harán en Balaídos frente al Celta de Vigo en un duelo con poco en juego por parte de los catalanes, que ya son campeones de Liga; por su parte, el Liverpool se enfrentará al Newcastle para seguir persiguiendo la Premier League, a día de hoy liderada por el Manchester City.

Jürgen Klopp, que deberá tomar decisiones importantes en cuanto a las rotaciones en el partido contra el Newcastle para hacer que su plantilla llegue al cien por cien y aspire a la remontada, ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al enfrentamiento de Premier, en la que también ha hablado de la Champions.

"No es muy normal que el Barça pierda 3-0, pero..."

El técnico germano no quiso darle demasiadas vueltas a la derrota contra el Barça, ya que hay pocos días respecto a la vuelta. "No tenemos mucha experiencia en Europa, pero tenemos nuestra propia experiencia y no podemos quedarnos mucho tiempo pensando en el último partido. Podríamos haber hecho esto mejor o aquello, no, no tenemos tiempo para ello", dijo.

Pese a tener los pies en el suelo por el resultado adverso, Klopp se niega a mostrarse pesimista. "No puedes esperar ganar 0-3 al Barcelona allí y tener un trámite en la vuelta. No funciona así. Si quieres ganar todo tienes que aceptar que puedes perder. Hicimos cosas bien y les causamos problemas. No fue suficiente esa noche, porque no finalizamos. No es muy normal que ellos pierdan 3-0, pero tenemos más pensamientos positivos que negativos para el partido", comentó.

Antes, duelo contra el Newcastle

El Liverpool no solamente tiene en juego la Champions, sino que en la Premier League están a un punto del Manchester City, líder de la competición, a falta de dos jornadas. "Tendremos que solucionar eso el martes, no ahora. Cuando estábamos volviendo a casa, todo estaba bien, los jugadores ya estaban concentrados en el partido ante el Newcastle al 100 %", recordó.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído