Los parisinos han aterrizado con optimismo en barcelona

Así hablan los jugadores del PSG del duelo contra el Barça

Así hablan los jugadores del PSG del duelo contra el Barça

Publicación:10/12/2014 - 03:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La página web del PSG recoge declaraciones de varios jugadores del club parisino, realizadas en las redes sociales o a distintos medios, sobre el partido de este miércoles contra el FC Barcelona en el Camp Nou. Los franceses han aterrizado con optimismo

A pocas horas de que se dispute el FC Barcelona-PSG de este miércoles, que decidirá la primera y segunda plaza del Grupo H de cara a los octavos de final de la Champions League, algunos jugadores del conjunto parisino se han expresado en vísperas de la gran cita, una especie de "final" anticipada. Marquinhos ha sido uno de los que han hablado. "¡En la Liga de Campeones, cada partido es una final! Vamos a tener que afrontar este encuentro con la mentalidad adecuada. Tendremos que esforzarnos, y estar muy motivados, para estar listos para este partido".

El ex azulgrana Maxwell también es optimista. "Tenemos confianza, conocemos el Camp Nou. Somos capaces de ganarles. Ya lo demostramos en París. Terminar primeros de grupo es algo que cuenta para el resto de la competición. Queremos respetar las ambiciones del club en la Liga de Campeones". Thiago Silva ha elogiado al Barça, pero afirmando que el PSG puede ganar el partido. "Todos los partidos son importantes, aunque este es especial. Será un partido de muy alto nivel. Iremos allí para intentar ganar. El Barcelona juega muy bien, pero si mostramos nuestras cualidades, estando al máximo, podemos ganar allí".

Marco Verratti ha dicho lo siguiente: "Va a ser un partido muy difícil, entre dos grandes clubes europeos. ¡Jugar este tipo de partidos es magnífico! En cualquier caso, es un examen importante para nosotros". Y Cavani insiste en el objetivo de terminar como primeros de grupo. "Este partido de Barcelona es una gran cita. Todo el mundo tiene ganas de estar allí, todo el mundo tiene ganas de jugar. El objetivo era clasificarse para los octavos de final, y ya lo hemos conseguido. Era lo más importante. Ahora, tenemos un nuevo objetivo, que es terminar primeros de grupo".

Matuidi, que suma dos goles en dos encuentros contra el Barça, confía en volver a poner en apuros al conjunto azulgrana. "Vamos a hacer todo lo posible para desplegar nuestro juego y poner en apuros al Barcelona. Ellos tienen muchas cualidades, pero también algunos defectos. Vamos a trabajar sobre ese aspecto. Recuerdo que hace dos años fuimos capaces de ponerles en aprietos. ¿Por qué no repetirlo?". Y Cabaye cree que el PSG responderá. "Tenemos una magnífica oportunidad de terminar primeros de grupo, para nosotros es muy importante. Estoy convencido de que vamos a responder".


Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído