Dani Alves, cantando reggaeton antes del Juve-Madrid

El ex del Barça no cambia

Así prepara Alves el Juve-Madrid: Cantando reggaeton

Publicación:31/05/2017 - 18:22h

Actualización:31/05/2017 - 18:22h

El lateral derecho de la Juventus de Turín Dani Alves ya está preparado para la batalla de esta sábado frente al Real Madrid. No obstante, el crack que busca su 35º título y convertirse en el primer jugador con tres "tripletes", no cambia su excentricidad

Ver calendario del FC Barcelona

Dani Alves, genio y figura hasta la sepultura. No hay otra manera para definir al carrilero de la Juventus de Turín que este sábado se juega ser el primer jugador en la historia en levantar tres "tripletes" con dos equipos diferentes. El brasileño enfrenta, además, a su eterno rival: el Real Madrid.

De su pasado en el FC Barcelona guarda un gran sentimiento por el conjunto azulgrana, por lo que el partido que tendrá lugar en Cardiff y corresponde a la final de la Champions League 2016-2017 será muy especial para él. Y por ello lo prepara a su manera, cantando reggaeton.

Pues Alves colgó un vídeo este mismo miércoles cantando la canción "Vacaciones" del cantante puertorriqueño Wisin. Todo ello lo acompañada del hashtag #goodvibesalways (buenas vibraciones siempre).

Dani Alves, el coleccionista de títulos

El lateral brasileño, que ya tiene el récord de más copas ganadas en un año natural, acumula 34 trofeos en sus vitrinas tras levantar este mismo curso Scudetto y Coppa de Italia. Ahora tiene la posibilidad de sumar uno más que le colocaría a tan sólo uno de Ryan Giggs, el líder histórico.

 

"Tamo activos panitas" #goodcrazyinthahouse?? #goodvibesalways?

A post shared by DanialvesD2 My Twitter (@danialves23) onMay 31, 2017 at 1:09am PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído