Leo Messi, intentando generar una jugada de peligro contra el City

EL BARÇA SIGUE PRIMERO DE GRUPO

Así queda ahora el Grupo C del Barça en Champions League

Publicación:1/11/2016 - 23:25h

Actualización:1/11/2016 - 23:25h

Celtic de Glasgow y Borussia M'Gladbach empataron en Alemania (1-1), por lo que tras la victoria del Manchester City al FC Barcelona el Grupo C de UEFA Champions League está más igualado que nunca. El Barça domina con 9 puntos

Ver calendario del FC Barcelona

La victoria inesperada del Manchester City de Pep Guardiola contra el FC Barcelona, unida al empate del Borussia M'Gladbach frente al Celtic de Glasgow (1-1), ha provocado que las cosas estén más igualadas que nunca en el Grupo C de UEFA Champions League 2016-17, a pesar de que el Barça sigue dominando con nueve puntos, con dos de ventaja respecto al Manchester City.

Los culés siguen como líderes en solitario del Grupo C transcurridas cuatro jornadas de la fase de grupos, y la situación actual provoca que la clasificación para los octavos de final de la competición, aunque sigue estando más que encarrilada, será ahora un tanto más dificultosa.

El Barça domina con nueve puntos, seguido de un Manchester City que tiene siete y de un Borussia M'Gladbach que, con cuatro, todavía dispone de claras oportunidades de clasificarse en el caso de dar la sorpresa ante "citizens" o azulgranas.

El Celtic de Glasgow cierra el grupo con 2 puntos, y pese a sus dos empates todavía tiene alguna opción matemática de clasificarse para octavos, aunque se prevé que luche con el Gladbach por el tercer puesto del grupo.

El caso es que Luis Enrique deseaba obtener una victoria en el Etihad Stadium para, además de cerrar matemáticamente la clasificación para los octavos de final, tener la oportunidad así de realizar rotaciones en las dos últimas jornadas de la fase de grupos. No podrá hacerlo "Lucho", pero que no cunda el pánico; el Barça sigue teniéndolo todo de cara.

CLASIFICACIÓN

  • Puesto/Equipo/Puntos/PG/PE/PP/GF/GC
  • 1 FC Barcelona 9 3 0 1 14 4
  • 2 Manchester City 7 2 1 1 10 8
  • 3 Borussia Gladbach 4 1 1 2 4 7
  • 4 Celtic Glasgow 2 0 2 2 4 13

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído