DESQUICIADO CON EL PARTIDO

Así reaccionó Roncero a los goles del Madrid-City: Del cielo al infierno

Publicación:27/02/2020 - 18:08h

Actualización:27/02/2020 - 18:08h

Como ya es habitual, el diario As grabó las reacciones de Tomár Roncero a los goles del Real Madrid-Manchester City. El contertulio pasó de la alegría a la desolación

Ver calendario del FC Barcelona

Tomás Roncero es muy popular entre el madridismo por un sentimiento muy intenso que no duda en exteriorizar siempre que puede, especialmente con reacciones en directo a los partidos del Real Madrid -habitualmente publicadas por el diario As- y en las tertulias del programa El Chiringuito de Jugones, dirigido por Josep Pedrerol.

Como ya es habitual, el contertulio del programa de Mega fue grabado mientras veía el partido de ida de los octavos de final de la Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City y el diario As colgó en un vídeo las reacciones del periodista a los goles del partido. Naturalmente, el periodista pasó del cielo al infierno por la sucesión de acontecimientos del partido disputado en el Santiago Bernabéu.

En primer lugar, llegó la desmedida alegría de Roncero para celebrar el gol de Isco Alarcón, que adelantó al Real Madrid a mediados del segundo tiempo. El contertulio del Chiringuito gritó como nunca para celebrar un gol que llegó de forma inesperada ya que, en ese momento del encuentro, el Manchester City estaba dominando el juego y siendo dueño absoluto del balón y de las ocasiones.

Pero pronto llegó la remontada del Manchester City, que dejó a Roncero totalmente desolado. En primer lugar, quedó abatido con el gol de Gabriel Jesús, aunque posteriormente recuperó la energía para pedir falta del brasileño sobre Sergio Ramos en el salto. "Empujón claro de Gabriel Jesus en el salto con Sergio Ramos. Hoy no se quejará Guardiola de los árbitros", escribió el contertulio en Twitter.

Pero todavía quedaba alguna sorpresa más en el partido y esta fue el segundo gol del conjunto inglés, que fue obra de Kevin De Bruyne de penalti. En esta ocasión, Roncero ni siquiera reclamó el penalti y simplemente se quedó sin palabras tras el duro mazazo que recibió el Real Madrid en el gol. El periodista había pasado de la euforia al abatimiento.

Quejas por el árbitro

Por Twitter, Roncero también se quejó de la expulsión de Sergio Ramos en el tramo final del partido. "No se puede echar a Sergio Ramos por un levísimo contacto. La busca el jugador del City. No es nada. Resumen: un gol ilegal y una expulsión injusta. Guardiola ya puede respirar. El City se ha ganado el respeto de Europa. En todos los sentidos", escribió. Algo de lo que parece que Vinicius está aprendiendo bien.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído