Vinicius Jr durante el Real Madrid-Manchester City de Champions League

ESTALLÓ TRAS EL REAL MADRID-CITY

Vinicius enloquece: Su absurdo discurso contra los árbitros

Publicación:27/02/2020 - 01:55h

Actualización:27/02/2020 - 01:55h

El Real Madrid-Manchester City acabó con victoria para los ingleses, que están un paso más cerca de la Champions League. Tras el partido, Vinicius Jr enloqueció y lanzó un absurdo discurso contra los árbitros

Ver calendario del FC Barcelona

Real Madrid y Manchester City disputan una gran batalla en la Champions League, y el primer asalto se tiño de azul celeste tras una remontada en el Santiago Bernabéu. Los visitantes probaron a Thibaut Courtois pero en su mejor momento un error defensivo facilitó el gol de Isco, aunque en el último arreón Gabriel Jesus y Kevin De Bruyne -de penalti-, alcanzaron un 1-2 que deja el cruce abierto para el Etihad Stadium.

Uno de los futbolistas destacados del choque fue Vinicius Jr, que para lo bueno y para lo malo fue protagonista. El ex del Flamengo se mostró visiblemente enfadado en zona mixta, y enloqueció con un discurso en el que disparó a los árbitros: "No nos hundimos físicamente. Gabriel Jesus hace falta en el primer gol. Todo el mundo lo sabe. Pasó en la primera parte conmigo y Mahrez y me pitó falta. Tiene VAR y no quiso verlo".

"Siempre vienen aquí los árbitros y pitan contra nosotros. Yo vi en el campo que era falta, no me hizo falta verlo en el vestuario. Aquí nos pitan siempre igual. En el partido contra el Levante, la primera tarjeta de Sergio Ramos en la primera falta no es normal", insistió, pese a que en esos instantes, ya llevaba unos minutos en el banquillo. El joven redondeó sus declaraciones con un comentario todavía más absurdo.

"¿Si nos pitan mal aposta? Sí, sí. Somos el equipo con más Champions y más Ligas. Va a ser siempre así", remató, en un análisis demasiado victimista. Al carioca le pudieron los colores y buscó culpables donde no los había, en una noche marcada por una floja actuación de los blancos. El punta debió ver otro enfrentamiento, porque rechazó hacer autocrítica pese al batacazo del equipo y el bajo rendimiento de varias estrellas.

'Vini' repitió que el Real Madrid no hizo nada mal, y subrayó que el vestuario está pensando ya en la remontada: "Todo el trabajo que hemos hecho ha sido bueno y en cinco minutos no han remontado. Tenemos que tener la cabeza fría e intentar buscar la remontada. Hemos estados desconcentrados y hemos tenido un descuido. Estoy contento por tener más minutos, pero quería la victoria. vamos a intentar la remontada sí o sí".

Antes del City toca Clásico en LaLiga

Antes de terminar, Vinicius advirtió que el Real Madrid siempre vuelve, y puso el objetivo en el Clásico de LaLiga: "Tenemos que trabajar mucho para llegar allí con opciones. Tener la cabeza tranquila y pensar primero en el Barcelona. Debemos tener la confianza de todos. El Madrid siempre vuelve. Es normal tener partidos malos. Hoy jugamos bien pero nos han metido dos goles. Zidane nos da la confianza que necesitamos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído