Leverkusen, roma y bate se han reforzado de cara a la champions league

Así se han reforzado los rivales Champions del FC Barcelona

Así se han reforzado los rivales Champions del FC Barcelona

Publicación:2/09/2015 - 13:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Cerrado el mercado de fichajes, Bayern Leverkusen, AS Roma y BATE Borisov han cerrado ya sus plantillas. Alemanes e italianos han estado más activos que los bielorrusos, de los que se confirma la vuelta al Camp Nou de un exazulgrana

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona ya conoce la confección de las plantillas de sus tres rivales en el Grupo E de la Champions League 2015-2016. Bayern 04 Leverkusen y AS Roma han realizado muchos cambios en sus plantillas y deberán superar importantes salidas. Por  su parte el BATE es el que menos ha fichado haciéndose con tres futbolistas y contando con dos bajas.

Y precisamente uno de estos tres futbolistas que llegarán al Borisov Arena es el exazulgrana Alexandr Hleb, que vuelve para retirarse en el conjunto bielorruso y aprovechar la ocasión y pisar por una última vez el Camp Nou, aunque nunca se sabe. Junto a Hleb, el BATE se ha hecho con el delantero Nemenja Nikolic, del Dinamo de Minsk, y con Aleksandar Jevti?, jugador serbio que también reforzará el ataque.

Los alemanes del Bayern Leverkusen tuvieron que ver como perdían dos piezas importantes de su defensa y delantera como son Gonzalo Castro, que se fue al Borussia Dortmund, y Son Heung-Min, que firmó por el Tottenham inglés. En total fueron 15 las bajas para un equipo que se reforzó con 'Chicharito' Hernández, Andre Ramalho o el central de dieciocho años Jonathan Tah, proveniente del Hamburgo, como movimientos más destacados.

La base de nuevas caras que han llegado a la Roma son, en su gran mayoría, jugadores cedidos con opción de compra. Los capitolinos han perdido fuerza en su defensa, donde se han ido Romagnolli al AC Milan por 25 millones, el francés Yanga-Mbiwa al Olympique de Lyon por 10 'kilos' y el griego Holebas al Watford inglés, dejando dos millones y medio en caja. La llegada del ex de la Fiorentina Mohamed Salah, el delantero Edin Dzeko, el gallego y exculé Iago Falque y el defensa francés Lucas Digne suben el nivel a un equipo que ya avisó el pasado fin de semana ganándole a la Juventus en el Olímpico por 2 goles a uno.

INFO - Calendario de la UEFA Champions League 2015/16

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Martes, 14 de septiembre de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído