Marc Bartra, durante un partido con el Borussia Dortmund

CON HAMBRE DE VICTORIA

Bartra ya le tiene ganas al Real Madrid en Champions

Publicación:7/09/2016 - 16:02h

Actualización:7/09/2016 - 16:02h

El central catalán que se marchó traspasado del FC Barcelona al Borussia Dortmund este verano, Marc Bartra, mantiene intactas las ganas de vencer al Real Madrid, y desea hacerlo de aquí a unos días en Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

En unas declaraciones recogidas por el diario "Sport", entre otros medios, Marc Bartra ha destacado las ganas que tiene de regresar a España para jugar contra el Real Madrid en la fase de grupos de la UEFA Champions League 2016-17, al estar teniendo de momento una buena participación a las órdenes de Thomas Tüchel en el conjunto germano.

"El hecho de jugar contra un grande de Europa y volver a España hace que estos partidos sean ilusionantes, me los tomaré como un Clásico. Después de tantos años con el Barça jugando contra ellos, hará que sea especial", ha explicado sobre el duelo que jugará contra el Real Madrid.

"Me tomaré los partidos contra el Real Madrid como si fueran un Clásico"

Bartra espera obtener la victoria contra el eterno rival del FC Barcelona. "Derrotar a un equipo como el Real Madrid, el actual campeón de Europa, siempre es importante y en este caso, si además damos una alegría a los culés, pues muchísimo mejor", señala.

El joven futbolista catalán se encuentra muy a gusto en el Signal Iduna Park, teniendo el protagonismo que no tenía en el FC Barcelona debido a la alta competencia, y que hoy día tampoco tendría debido a la presencia de Samuel Umtiti, Mascherano, Piqué y Mathieu. Ahora, sólo queda desearle suerte en sus encuentros, y especialmente cuando sean contra el Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído