Los jugadores del Bayern de Múnich celebran un gol

LOS 4 GOLES, EN LOS ÚLTIMOS 20 MINUTOS

El Bayern golea al Benfica y le echa una mano al Barça (0-4)

Publicación:21/10/2021 - 08:47h

Actualización:21/10/2021 - 08:47h

El Bayern de Múnich no falló contra el Benfica y acabó goleando a los portugueses pese a su oposición durante 70 minutos. Los alemanes marcaron sus cuatro goles a partir del minuto 70 para seguir invictos en Champions

Ver calendario del FC Barcelona

El Bayern de Múnich sigue invicto en esta Champions League y este pasado miércoles sumó su tercera victoria consecutiva contra el Benfica. Los bávaros tuvieron un partido complicado en Da Luz, pero terminaron mostrando su enorme superioridad y golearon a los portugueses (0-4). Leroy Sané por partida doble, Everton en propia puerta y Robert Lewandowski marcaron los tantos del encuentro.

Pero pese a lo abultado del marcador, a los alemanes les costó mucho perforar la meta de Vlachodimos, que estuvo soberbio hasta el minuto 70. Leroy Sané consiguió batir al arquero con un gran disparo de falta y ese fue el principio del fin para los lusos. Diez minutos después, Everton se metió el segundo en propia, dos minutos más tarde Lewandowski puso el 0-3 y en el 84 sané cerró la goleada.

El encuentro, sin embargo, no fue como sus últimos 20 minutos y el Benfica también tuvo llegadas claras para marcar y llevarse los tres puntos. En la primera mitad, Manuel Neuer evitó el tanto de Darwin Núñez con una brutal parada tras una gran maniobra y un mejor remate del uruguayo. Antes, Vlachodimos sacó un buen disparo de Kingsley Coman tras un gran regate y un cabezazo a bocajarro de Lewandowski.

El Bayern fue mejor y llegó más en el primer tiempo, pero aún así estaba siendo un duelo igualado entre dos equipos ofensivos que están jugando muy bien al fútbol esta temporada. En el segundo tiempo el guión del choque no cambió y el portero de los portugueses volvió a salvar a los suyos con varias paradas de mérito. La mejor, una a Pavard nada más empezar con un pie espectacular que mandó el balón al palo

Pero Neuer también salvó a los muniqueses con una gran mano cambiada y tapó bien una incursión de Yaremchuk, que mandó su tiro fuera por muy poco. Al final, la superioridad de los de Nagelsmann se hizo notar y llegó la goleada iniciada por Sané, que metió una buenísima falta directa por encima de la barrera. Diez minutos después, un genial pase al hueco de Kimmich llegó a Serge Gnabry, que la puso hacia atrás y vio como Everton se la metía en propia de cabeza al intentar cortar el envío.

El Bayern le hizo un favor al Barça

Poco después del 0-2, Sané le regaló el tanto a Lewandowski, que marcó a placer su quinto gol en esta Champions. El propio extremo germano cerró la goleada más tarde tras definir llegando desde atrás un pase al corazón del área. Una nueva goleada del Bayern, que es más líder de grupo con 9 de 9 puntos posibles y que, sin buscarlo, le ha echado una mano al FC Barcelona​, que está a solo un punto del Benfica, que ahora es segundo con 4.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído