El presidente de honor del bayern múnich es optimista con su equipo

Beckenbauer: "Las esperanzas del Barcelona dependerán del "dios" Messi"

Beckenbauer: "Las esperanzas del Barcelona dependerán del "dios" Messi"

Publicación:28/04/2015 - 20:18h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El presidente de honor del Bayern, Franz Beckenbauer, es optimista con respecto a las posibilidades del conjunto bávaro de pasar a la final de la Champions contra el Barça, afirmando que el hecho de que Guardiola conozca las debilidades de los culés les beneficiará

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayern Munich
Tickets - Entradas Bayern Munich vs FC Barcelona

En declaraciones concedidas a "Sky Sports", Franz Beckenbauer aseguró que las posibilidades de que el FC Barcelona pase a la final de la Champions League esta temporada dependerán de Leo Messi, la piedra angular el conjunto azulgrana. "Messi es un jugador divino, es como un dios".

"Las esperanzas del Barcelona dependen de él". En cualquier caso, cree que el hecho de que Pep Guardiola conozca las debilidades del Barça es un gran as en la manga para los bávaros en la eliminatoria. "Pep conoce las habilidades y también las debilidades de este equipo. Él conoce todo tipo de detalles que pueden ayudar al Bayern", señaló el presidente de honor del conjunto germano.

Cree que el Bayern puede ganar

En declaraciones llevadas a cabo en los últimos días, Franz Beckenbauer volvió a hablar sin tapujos en esta ocasión sobre la eliminatoria de semifinales de Champions League que enfrentará a FC Barcelona y Bayern Múnich a partir del próximo mes de mayo. "Creo que el Barcelona es el equipo más fuerte de la competición", sorprendió el presidente de honor del conjunto bávaro, que varias veces ha mostrado su disconformidad con algunas de las decisiones de Pep Guardiola.

En cualquier caso, Beckenbauer tiene muy claro que no se puede dar por "desahuciado" al Bayern Múnich, todo un campeón de la Bundesliga. "Creo que el Barcelona es favorito aunque el Bayern no está desahuciado", aclaró. Para vencer al FC Barcelona, el Bayern necesitará una actuación que se parezca a la del 6-1 endosado al Oporto en la vuelta de cuartos de final de la Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Viernes, 14 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído