Unai Emery, con rostro serio durante un partido del PSG

UNAI EMERY, EN LA CUERDA FLOJA

BOMBA: El técnico que suena para relevar a Emery en el PSG

Publicación:18/12/2016 - 19:13h

Actualización:19/12/2016 - 03:08h

El entrenador del Paris Saint-Germain, Unai Emery, podría no comerse los turrones en el club parisino al estar actualmente en la cuerda floja, despúes del último fiasco contra el Guingamp (2-1). Podría relevarle un técnico de relieve internacional

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain sufrió una nueva derrota en la Ligue 1 este fin de semana contra el Guingamp (2-1), y sigue distanciándose de la primera posición de la tabla que ostenta actualmente el Niza, donde está brillando especialmente Mario Balotelli.

La situación actual de malos resultados e irregularidad de juego provoca que los ojos estén fijados en París sobre Unai Emery, el técnico que podría abandonar el banquillo francés antes de tiempo para ser relevado por un entrenador de gran relevancia internacional y pasado azulgrana, a pesar de haber pasado por múltiples equipos a lo largo de su trayectoria.

"Téléfoot" asegura que ese técnico no sería otro que Louis Van Gaal, quien llegaría en una decisión secundada por el director deportivo del club, Patrick Kluivert, al encontrarse en la actualidad sin equipo tras su salida del Manchester United la pasada temporada.

Unai Emery, nada querido por la afición del PSG

Unai Emery, además, no es muy querido en París según indican los últimos sondeos. En una encuesta realizada por "France Football", queda reflejado que el 73% de la afición del Paris Saint-Germain es partidaria de la destitución de Unai Emery.

Los parisinos son terceros en la clasificación de la Ligue 1 cuatro puntos por debajo del Niza. Pese a que la situación no es irremediable, ni mucho menos, lo cierto es que el juego del equipo no acaba de mejorar con el paso de las semanas. ¿Qué decisión tomará el presidente Nasser Al-Khelaifi? Es posible que Unai Emery no llegue al duelo de octavos de final de Champions League contra el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído