Lucas Moura, calentando sobre el césped del Camp Nou

DI MARÍA, EN EL BANQUILLO

Bombazos inesperados en los onces del Barcelona-PSG

Publicación:8/03/2017 - 20:49h

Actualización:9/03/2017 - 09:56h

El Barcelona-PSG tenía todos los tintes de convertirse en un partido histórico, y ni Luis Enrique ni Unai Emery defraudaron con sus alineaciones. Los dos técnicos españoles introdujeron distintos cambios sorprendentes para la afición

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique y Unai Emery eran perfectamente conscientes de que FC Barcelona y Paris Saint-Germain disputaban un partido histórico este miércoles en el Camp Nou, y por ello no defraudaron a la hora de estudiar el encuentro a conciencia y colocar sobre el terreno de juego unas alineaciones que, sin lugar a dudas, rompieron casi todas las quinielas.

En el FC Barcelona algunos esperaban que Luis Enrique apostara por un 3-4-3, pero no que decidiera arrebatar la titularidad a Sergi Roberto y Jordi Alba para dársela a Mascherano y Rafinha Alcántara, la gran sorpresa en la alineación de los blaugrana.

Barcelona y PSG, duelo de gigantes en el Camp Nou

Por parte del Paris Saint-Germain, el gran bombazo fue la ausencia de Ángel Di María para dar la titularidad a Lucas Moura, un jugador rapidísimo al contragolpe y que además ofrece también un balance defensivo y una intensidad de las que el argentino suele pecar en algunas fases de los partidos.

Así las cosas, Di María se quedó en el banquillo para convertirse en un futbolista de lujo para "romper" el encuentro saliendo desde la banqueta en cualquier momento, mientras que el FC Barcelona dejó muy claro desde el inicio que saldría a atacar, atacar y atacar, sin dar ninguna concesión al PSG desde el primer minuto y con la voluntad de marcar cuatro goles... O más. Alineaciones prometedoras por las que apostaron Luis Enrique y Unai Emery, siempre en favor del espectáculo futbolístico.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído