Las alineaciones del FC Barcelona frente al PSG

Luis Enrique sorprende mucho

Alineaciones del FC Barcelona-PSG (Champions vuelta 1/8)

Publicación:6/03/2017 - 19:27h

Actualización:8/03/2017 - 23:00h

El FC Barcelona de Luis Enrique afrontó el partido más importante de lo que llevamos de temporada con sus mejores hombres, Ante el Paris Saint-Germain tocaba remontar el cuatro a cero de la ida y el asturiano apostó por un once muy ofensivo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene ante el Paris Saint-Germain el duelo de la temporada así como la posibilidad de hacer historia con una gesta espectacular. Para ello, Luis Enrique apostó por sus mejores hombres para este miércoles por la noche en el Camp Nou, con la idea de darles la vuelta a estos octavos de final de la competición. Con el Estadi esperándolos sumamente motivados, los culés volvieron a optar por un 3-4-3 convertido a 4-3-3 en defensa.

Así trataron de sorprender al equipo de Unai Emery, junto con la vuelta del capitán Andrés Iniesta. El manchego que se cayó de la titularidad en los dos duelos anteriores, ha vuelto por sus fueros. Igual que Ivan Rakitic que partirá junto a él y Sergio Busquets en el centro del campo. Las figuras están sobre el tablero y los dados están lanzados,  todo lo demás, sólo la magia de la Champions League lo sabe.

Este es el XI del Barcelona frente al PSG

XI del FC Barcelona: Ter Stegen; Mascherano, Umtiti, Piqué; Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi; Rafinha, Neymar y Luis Suárez.

XI del PSG: Trapp; Meunier, Thiago Silva, Marquinhos, Kurzawa; Matuidi, Rabiot, Verratti; Lucas Moura, Draxler y Cavani.

Banquillo: Cillessen, Digne, Jordi Alba, André Gomes, Sergi Roberto, Arda Turan y Alcácer.

Para afrontar el encuentro, se preveía que "Lucho" apostará por lo mejor que tiene, quedando de manifiesto que a pesar de lo difícil de la empresa los culés seguían creyendo ciegamente en la remontada. Por todo ello no reservó absolutamente nada y dejó claro qué equipo es, a día de hoy, su equipo de gala para remontar.

En ataque Leo Messi volverá a encontrarse con Neymar Jr para liderar al FC Barcelona, y Luis Suárez como delantero centro. Todo apunta a que el rosarino partirá desde la mediapunta para dejar su banda a las internadas del carrilero. Ahí, en la defensa, Javier Mascherano regresaba a la zaga junto con Gerard Piqué y Samuel Umtiti, este último más perfilado al lateral zurdo. El centro del campo vuelve a ser el de las buenas noches.

El once, como venimos diciendo, llega precedido de una lista de convocados en la que finalmente entró Denis Suárez, descartado. Jordi Masip también fue el otro descarte, mientras que Mathieu y Aleix Vidal continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído