Claudio Bravo, dando la mano a Luis Suárez durante el Barça-City

ERROR DE BRAVO EN EL BARÇA-CITY

Bravo, tras el fallo: "Me tocó meter al Barça en el partido"

Publicación:20/10/2016 - 02:41h

Actualización:20/10/2016 - 02:41h

El guardameta chileno del Manchester City, Claudio Bravo, lamentó el error cometido contra el FC Barcelona en UEFA Champions League, que provocó su expulsión y acabó de decantar claramente el partido a favor de los de Luis Enrique

Ver calendario del FC Barcelona

El guardameta chileno del Manchester City, Claudio Bravo, lamentó profundamente el hecho de haber contribuido altamente a la goleada del FC Barcelona en el Camp Nou, al haber sido expulsado con tarjeta roja directa en la segunda mitad por interceptar un disparo de Luis Suárez con las manos, estando fuera del área tras un error con los pies.

Claudio Bravo, dolido por el transcurso de los acontecimientos, señaló que hasta su expulsión el Manchester City estaba realizando un buen encuentro en el santuario blaugrana. "Estábamos jugando muy bien, incomodando al FC Barcelona, y me tocó la mala suerte de meter al Barça en el partido. Nosotros tuvimos poco premio hoy", explicó el sudamericano.

"Messi es un jugador especial, no lo voy a descubrir ahora. Hace diferente al Barça"

Bravo agradeció el recibimiento de su antigua afición en el Camp Nou, y además aprovechó para ensalzar la figura de Leo Messi, a quien considera con diferencia el mejor futbolista del planeta. "Es un jugador especial, no lo vamos a descubrir ahora, lleva mucho años haciendo lo mismo. Creo que es lo hace diferente a este club", opinó.

Claudio Bravo, tras ver la tarjeta roja directa, no podrá enfrentarse al FC Barcelona en la siguiente jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, en el Etihad Stadium. Pese a todo, insistió en agradecer el caluroso recibimiento que tuvo en la Ciudad Condal, y se limitó a pensar con optimismo de cara al futuro. 

"Desde el primer día que estuve acá he recibido este trato, quiero agradecer el cariño de toda la gente. Es el premio de todos los años que estuve acá", concluyó. Estos días, Bravo tendrá que lidiar con importantes críticas en los medios de comunicación ingleses, y será vital que tenga una buena fortaleza mental para aislarse de todo, como hizo Ter Stegen hace unas semanas tras su fallo en Balaídos.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Vuelta
FC Barcelona
Sevilla

FC Barcelona - Sevilla

Miércoles, 3 de marzo de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído