Rivaldo, con la Champions League

CONTESTAN AL BAYERN

BRILLANTE: Las respuestas de Rivaldo y Gaspart a la prepotencia del Bayern

Publicación:13/08/2020 - 18:19h

Actualización:24/08/2020 - 09:31h

La fanfarronería del Bayern de Múnich de cara a la Champions League ha sido evidente, pero Rivaldo y Joan Gaspart han respondido de forma contundente

Ver calendario del FC Barcelona

De cara a los cuartos de final de la Champions League, el Bayern de Múnich parte como favorito sobre el papel por la impecable racha que lleva desde que todo se reinició el pasado mes de mayo. Mientras que el FC Barcelona ha perdido LaLiga Santander y ha dejado dudas en su juego, el equipo bávaro se ha confirmado como una auténtica máquina de jugar al fútbol que amenazará el sueño azulgrana de las semifinales.

Ese favoritismo del Bayern de Múnich ha trasladado una tremenda prepotencia en algunos sectores del club alemán, que creen que hay muy pocas posibilidades de que el FC Barcelona les elimine. Sin ir más lejos, el ex internacional alemán Lothar Matthäus aseguró que el cuadro alemán "tendría que equivocarse mucho y hacer muchas cosas mal para perder ante este FC Barcelona".

Karl-Heinz Rummenigge tampoco se quedó atrás, despreciando a jugadores como Leo Messi o Marc-André ter Stegen frente a otros en las filas del propio Bayern de Múnich, como Robert Lewandowski o Manuel Neuer. Desde algunos sectores del barcelonismo se ha dado respuesta a la fanfarronería mostrada desde Alemania, especialmente por boca del ex presidente culé Joan Gaspart y de Rivaldo.

Durante una entrevista en la 'Cadena SER', Joan Gaspart le recordó al Bayern de Múnich que no es un equipo tan temible como años atrás y no ha dudado en señalar que sus jugadores actuales caerán en el olvido. "El Bayern tampoco es el equipo de hace veinte años. Dudo mucho, por ejemplo, que dentro de veinte años recordemos los nombres de los jugadores que juegan actualmente en el conjunto germano", manifestó.

De cara a poder ganar la Champions League, el ex presidente del FC Barcelona asegura que forma parte de "los seguidores con mentalidad positiva". Joan Gaspart también ha dicho que "todos los que están en Lisboa piensan que son capaces de hacerlo. El Barça es uno de los equipos que han llegado hasta ahí", por lo que "debemos de ser optimista hasta el último segundo de la competición".

Rivaldo frena la euforia del Bayern

Rivaldo, ex jugador del FC Barcelona que ganó el Balón de Oro como culé, frenó la soberbia del Bayern de Múnich recordando que Leo Messi juega en el bando azulgrana. "Dar un favorito claro cuando te enfrentas a un FC Barcelona lleno de confianza que cuenta con el mejor del mundo, que es Leo Messi, me parece un poco arriesgado", dijo, aunque sí que reconocíó que "el Bayern de Múnich es ligeramente favorito".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído