Keylor Navas, intentando atajar un balón contra la Juventus

FALLO DE KEYLOR NAVAS EN EL BLOCAJE

BRUTAL: ¡Cantada de Keylor y 0-3 de la Juventus al Real Madrid!

Publicación:11/04/2018 - 22:15h

Actualización:11/04/2018 - 22:30h

Pifia descomunal de Keylor Navas en el Santiago Bernabéu. Cuando se llegó a la hora de partido, el costarricense no consiguió atrapar un centro y Blaise Matuidi lo aprovechó, en el interior del área, para enviar el esférico al fondo de la portería

Ver calendario del FC Barcelona

Parecía imposible, pero una vez más el fútbol volvió a demostrar, este miércoles, que está lleno de sorpresas. Pese al 0-3 del Real Madrid en el Juventus Stadium hace una semana, la 'Vecchia Signora' fue capaz de devolver la moneda en el Santiago Bernabéu, a base de intensidad, sacrificio y también algo de fortuna al no encontrarse con la mejor versión de Keylor Navas.

Porque, cuando más estaba dominando el Real Madrid, un centro aislado de la Juventus acabó en un gol inesperado. Keylor Navas no acertó a la hora de blocar el balón y Blaise Matuidi, que pasaba por allí, estorbó lo suficiente como para enviar el balón al fondo de la portería merengue y colocar el 0-3 en el Santiago Bernabéu. Gran gesta de la Juventus, igual que la de la Roma contra el FC Barcelona.

Gol de fortuna para la Juventus

Y tuvo todavía más mérito porque el Real Madrid, que no había tenido la pelota en la primera mitad, sí tuvo la mayor parte de la posesión en la segunda mitad. La Juventus, en cualquier caso, se encontró con un gol de fortuna que le permitió empatar la eliminatoria y, con ello, poner una gran emoción de cara a los minutos finales del encuentro.

Porque, a falta de media hora para el final, el juego se volvió mucho más impreciso para ambos equipos en el Santiago Bernabéu, con ambos teniendo ganas de llegar a la portería contraria pero también de defenderse con uñas y dientes para no encajar goles.

Emoción máxima al final del partido

La Juventus, en cualquier caso, debería haber realizado un último esfuerzo en los últimos minutos, teniendo en cuenta la particularidad de que los goles fuera de casa valen doble en este tipo de eliminatorias. Pero el juego se estancó en el centro del campo y también en las inmediaciones del área de Buffon, con un  Real Madrid que se acercó para intentar anotar el gol definitivo.

Emoción sin límites en los minutos finales de un partido, el Real Madrid-Juventus, que no defraudó a nadie, de la misma manera que el Roma-Barcelona y el Manchester City-Liverpool del martes. Eliminatorias locas en los cuartos de final de la Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído