Frenkie de Jong en la rueda de prensa previa al duelo entre el FC Barcelona y el Napoli

EL NEERLANDÉS NO SE GUARDÓ NADA

La brutal 'rajada' de un "cabreado" Frenkie de Jong por los rumores sobre su futuro

Publicación:20/02/2024 - 19:05h

Actualización:21/02/2024 - 15:48h

Frenkie de Jong llegó al borde del hastío con respecto a los rumores que salen a diario sobre su futuro. En ese sentido, el neerlandés ha aprovechado la rueda de prensa previa al duelo entre culés y napolitanos para hacer un descargo y dejar claro el rol que está jugando la prensa en esta situación

Ver calendario del FC Barcelona

Frenkie de Jong tuvo la oportunidad de comparecer en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Napoli (21.00 horas/M+ Liga de Campeones) en el Estadio Diego Armando Maradona. El neerlandés aprovechó la ocasión para mostrar su faceta más crítica hacia la prensa, dejando claro que la mayoría no pasan de ser más que rumores y mentiras.

La 'rajada' de Frenkie de Jong contra la prensa

El centrocampista ha comenzado dejando clara su molestia a propósito de todas las informaciones que se han suscitado en torno a su futuro como jugador del club azulgrana, ya que todos los rumores le sitúan como una de las ventas millonarias que hará el elenco catalán en el próximo mercado veraniego. "La verdad es que estoy un poco cabreado con lo que escribís vosotros, la gente en general. Salen muchas cosas que no son verdad, me está irritando", comentó.

A su vez, el ex del Ajax ha desmentido los rumores que se han gestado en torno al sueldo que percibe como culé y ha recalcado su deseo de seguir vistiendo la elástica del Barça por muchos años más. "Es mucho humo, mucha mentira. La verdad es que está lejos de lo que cobro. No diré cifras, se han inventado una historia que no es verdad. Estoy muy feliz en el Barça, es el club de mis sueños. Espero poder seguir muchos años jugando en el Barça", enfatizó.

A propósito de esto último, al '21' le han cuestionado sobre si este tipo de informaciones salen del club, ante lo que él ha respondido lo siguiente: "Eso no lo puedo decir, no tengo información de eso. Sé que muchas cosas se inventan, escribís cosas que no son verdad. Lo estáis haciendo en general con muchos jugadores, entrenadores incluso. No podéis hacer eso, estáis inventando cosas".

El neerlandés cerró con otro 'palo' a los medios de comunicación

Para cerrar, el nativo de Arkel ha sido claro al respecto de su enfado con la prensa, orientado no por las críticas que pudiera llegar a recibir, sino por las mentiras que se están mencionando en torno a él. "Yo considero el club a mis compañeros, el staff, estoy disfrutando mucho. La prensa a veces critica mi nivel, eso da igual porque cada uno puede tener su opinión. Pero las mentiras no las acepto", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído