Jason Cundy (Tottenham) en una imagen de archivo

TRAS LA VICTORIA DEL LIVERPOOL

La brutal 'rajada' de un ex jugador inglés contra el Villarreal

Publicación:28/04/2022 - 18:02h

Actualización:28/04/2022 - 18:21h

Jason Cundy ha sido duro con sus palabras hacia el Villarreal, que cayó por 2-0 ante el Liverpool en su visita a Anfield. Para el ex defensor del Chelsea y Tottenham, no hay explicación para la presencia del 'submarino amarillo' en las semis de Champions

Ver calendario del FC Barcelona

Sin duda alguna, la gran sorpresa de los cuartos de final de la presente edición de la Champions ha sido la clasificación del Villarreal a las semifinales tras echar a un gran candidato al título como el Bayern de Múnich, un hito que ha obtenido por segunda vez después de haber alcanzado esta instancia en la temporada 2005-06, cuando también tuvieron como rival a un equipo inglés. Ahora, desde suelo británico, ha habido críticas hacia el 'submarino amarillo'.

Después del 2-0 del Liverpool ante el equipo dirigido por Unai Emery, marcando ambos goles en una lapso de apenas dos minutos, el ex futbolista inglés, Jason Cundy, ha lamentado la presencia del Villarreal en el torneo: "El Villarreal es una desgracia para esta competición. La UEFA debe estar atenta y pensar que están en grandes problemas. Si han llegado a las semifinales…".

Asimismo, ha comparado la calidad ofrecida en el partido con lo que se vio en la otra llave: "El City-Real Madrid fue brillante y debieron ganar por más goles. Lo que ha hecho el Liverpool esta noche... Lo que hemos visto del Villarreal es un partido de última jornada de fase de grupos contra un equipo que no es lo suficientemente bueno para llegar a la Europa League. Así de malos son".

Para Cundy, el Liverpool no ha tenido dificultades para imponerse en el partido de ida: "Es impresionante, desagradable. El Liverpool estuvo brillante, pero esto es una desgracia para la Champions League. El Liverpool ni ha sudado, ha ido andando por el campo en unas semifinales de la Champions League. El Liverpool es demasiado bueno. Quizás hoy le pueda ganar el City o el Chelsea, pero nadie está cerca del Liverpool".

Críticas a la plantilla del Villarreal

Tampoco se ha explicado la llegada del equipo español a las semifinales del torneo y ha cargado contra su guardametas, Gerónimo Rulli: "No tengo ni idea de cómo el Villarreal ha podido llegar tan lejos. El portero... Es uno de los peores partidos de un portero en la élite de siempre. No iba a cogerla, no podía creerlo. No puedo creerme un punto débil así en unas semifinales de la Champions".

El resto del XI de Emery tampoco se ha salvado de los 'dardos' de Jason Cundy, quien ha puesto en tela de juicio el nivel de sus jugadores tras lo sucedido en Anfield el miércoles: "Podrías poner un aficionado a jugar con Van Dijk. Podrías alinear a un aficionado y en su día de suerte podría jugar unas semifinales de Champions League con el Liverpool. Así de malos son".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído