Los culés se ejercitaron con la presencia de gumbau como único jugador del barça b

Buen ambiente en el FC Barcelona antes de medirse al BATE

Buen ambiente en el FC Barcelona antes de medirse al BATE

Publicación:3/11/2015 - 15:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se ejercitó este martes por la mañana con motivo de la preparación del duelo contra el BATE Borisov, que tendrá lugar el miércoles en el Camp Nou. Los de Luis Enrique podrían sellar el pase a octavos de final de la UEFA Champions League de forma matemática

Tickets - Entradas FC Barcelona vs BATE - Champions J4
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona de Luis Enrique ultimó este martes los detalles de la preparación para el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League contra el BATE Borisov, equipo contra el que los de Luis Enrique podrían sellar definitivamente el pase a los octavos de final de la competición en el caso de que la Roma no pase del empate contra el Bayer Leverkusen en el otro partido del grupo.

Los culés volvieron a entrenarse una vez más en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, donde reinó el buen ambiente y las risas a pesar de la polémica noche de Halloween que la plantilla azulgrana cuajó en el Coliseum Alfonso Pérez, y sus consecuentes críticas. Leo Messi, Rafinha Alcántara y Douglas Pereira fueron baja por lesión, mientras que todos los demás jugadores que forman parte de la plantilla del primer equipo estuvieron presentes en la sesión, incluido Gerard Gumbau como único jugador del filial azulgrana.

El claro objetivo del Barça será sumar una nueva victoria y mantener la portería a cero por tercer encuentro consecutivo, sumando los del Villanovense y Getafe. El FC Barcelona parece haber entrado en una buena racha de juego colectivo, y prueba de ello es el recital que dieron los azulgrana frente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, a pesar de que sólo se consiguiera ganar 0-2. Este miércoles, se prevé que Luis Enrique realice algunas rotaciones en el once titular para dar descanso a algunos de sus jugadores más importantes, como Sergio Busquets.

El caso es que, aprovechando el hecho de que no puede utilizar a Javier Mascherano en Liga BBVA contra el Villarreal el próximo domingo, Luis Enrique optaría este miércoles por alinear al argentino para dar descanso al de Badia en la posición de pivote defensivo, oxigenando también otras posiciones como la zaga barcelonista, donde Thomas Vermaelen podría ocupar el puesto de Jeremy Mathieu como acompañante de Gerard Piqué, o bien de Marc Bartra.

El técnico ya tiene a su disposición a Iniesta y Sergi Roberto, mientras que de aquí a una semana podrá disponer de Mascherano también para preparar el Clásico de Liga contra el Real Madrid. Esto produce que los problemas que tenía "Lucho" para dosificar a sus hombres del centro del campo estén ya resueltos, pudiendo además oxigenar también otras posiciones como las de la zaga barcelonista.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído