La junta del FC Barcelona, a la salida del almuerzo con la del Manchester City

Sin rencillas entre Barça y City

Buen ambiente en la comida entre directivas del Barça y City

Publicación:19/10/2016 - 16:27h

Actualización:19/10/2016 - 16:27h

Antes del enfrentamiento que tendrá lugar este miércoles en el Camp Nou a partir de las 20.45 horas, las directivas del FC Barcelona y del Manchester City se reunieron en la Ciudad Condal donde tuvieron una comida apacible y tranquila

Ver calendario del FC Barcelona

Antes del encuentro de este miércoles 19 de octubre que tendrá lugar en el Camp Nou, las directivas del FC Barcelona y del Manchester City se reunieron en el restaurante Marea Alta, situado en el Puerto de Barcelona. Allí participaron en el almuerzo oficial entre ambas cúpulas.

Una cita donde participaron el presidente Josep Maria Bartomeu, el vicepresidente primero, Jordi Cardoner, y el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, por parte del equipo azulgrana. Allí pudieron hablar de las informaciones que han ido saliendo ha raiz de la rueda de prensa de Pep Guardiola donde dejó claro que han habido medios que se han inventado informaciones sobre supuestos contactos por jugadores culés.

A la salida del almuerzo Bartomeu no hizo ninguna declaración mientras que fue Ferran Soriano el que habló con la prensa, en unas declaraciones que recoge "MD": "Últimamente hemos tenido partidos muy difíciles en Champions. Me hubiese gustado que nos hubiese tocado el Barça menos veces".

Sobre el crecimiento del equipo y las posibilidades que tienen, Soriano explicó que "somos un equipo con mucha historia pero, de la historia con éxito es muy reciente. Estamos creciendo y la mejor manera de evaluarnos es enfrentándonos a los mejores equipos del mundo". Por su parte el director técnico Txiki Begiristain afirmó que ve el encuentro entre los dos equipos "bien".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído