Arjen Robben no se cree el robo del Madrid ante el Bayern

Tino Asprilla también estalla

Califican al Madrid de "equipo de ratas" tras el robo al Bayern

Publicación:19/04/2017 - 00:41h

Actualización:19/04/2017 - 01:15h

La polémica eliminación del Bayern de Munich a manos del Real Madrid, marcada por varios errores arbitrales muy graves, ha hecho que muchos pierdan los papeles, entre ellos el mito colombiano Tino Asprilla que pidió a los blancos que dejasen de robar

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que el robo al Bayern de Munich este martes no ha dejado indiferente a nadie. Y es que los aficionados al balompié asistieron atónitos a uno de esos partidos en los que muchos dejan de creer en los valores del deporte que tanto aman y en e que tanto creen.

Las flagrantes ayudas arbitrales al Real Madrid acometidas por Viktor Kassai hicieron que algunos como Claudio Bravo o Gerard Piqué no se callaran. Eso sí, no fueron tan drásticos como el exfutbolista colombiano Tino Asprilla que calificó a los merengues de "equipo de ratas".

"¡NO MÁS! No más robos del @realmadrid goles en fuera de lugar, expulsiones. No más robos, equipo de ratas...", escribió el exjugador en su perfil oficial de Twitter.

El mismo Asprilla volvía a la carga minutos después, quedando claro que no se había arrepentido por lo dicho. "Para los que nunca entraron a una cancha de fútbol y están criticando, ahora les explico en #ESPNFC que jugadas son las que hacen diferencia", añadió el sudamericano.

Hoy destacamos

Lo más leído