El experimentado guardameta se harta de las constantes preguntas sobre el luso

Casillas: "Estoy hasta las narices ya del tema de Mourinho"

Casillas: "Estoy hasta las narices ya del tema de Mourinho"

Publicación:10/12/2015 - 09:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El experimentado portero del Oporto, Iker Casillas, concedió unas declaraciones en zona mixta justo después de la eliminación en la fase de grupos de Champions League en las que se mostró molesto por las continuas preguntas sobre Mourinho. "Estoy hasta las narices del tema"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a los medios de comunicación en zona mixta justo después de que el Oporto cayera eliminado de la UEFA Champions League 2015-16 al perder en Stamford Bridge (0-2), Iker Casillas se mostró contrariado por la insistencia de los periodistas en preguntarle sobre José Mourinho, un asunto que el guardameta considera ya agua pasada y sobre el que pide a la prensa que no siga insistiendo para meter el dedo en la llaga.

"¿Agotado por el tema Mourinho? Mucho, hasta las narices. Entiendo que el morbo de la gente está ahí pero no hay darle más vueltas. Él tiene su carrera deportiva y yo la mía. Yo no vengo a competir aquí con el señor Mourinho y él tampoco querrá enfrentarse a mí. Tenemos diferentes retos y diferentes equipos y objetivos por los que luchar. Todo lo que sea preocuparme por lo mío me preocupa más que el resto", expresó en declaraciones concedidas a la Cadena COPE y a Onda Cero.

Sobre la eliminación de la UEFA Champions League, comentó lo siguiente: "Nos hubiera gustado estar en el bombo de la Champions, pero hay que pensar en la Europa League. Estamos aquí ante rivales buenos. Siempre deseo que el Real Madrid esté en la final y que nos veamos en agosto en la Supercopa de Europa". Espera que al Real Madrid le vaya bien esta temporada a nivel de títulos. "Todo lo que sea ganar, evidentemente calma un poco el ambiente. Todo lo que sean victorias mucho mejor, la temporada es larga. No estoy en el día a día, tengo contacto con ex compañeros y amigos que he tenido ahí y les deseo lo mejor y ojalá podamos vernos en agosto en la Supercopa de Europa. Eso será buena señal para el Madrid y el Oporto".

Sobre el conflicto verbal entre Piqué y Arbeloa, no quiso mediar. "Llegado el caso tomaremos parte en el asunto, pero es un tema de Arbeloa y de Piqué, jugadores del Real Madrid y del Barcelona, por tanto ellos son los que están hablando y yo no me voy a meter porque no tengo que opinar de nada. Yo lo que deseo es que el Madrid llegue a la final de la Champions y la gane, que gane la Liga y a ver qué pasa en la Copa del Rey, pero lo demás no me preocupa".

Por último, en relación al pique con Diego Costa sobre el terreno de juego, comentó: "Eso se queda en el campo, son cosas del fútbol y no pasa nada. Cuando la gente se lleva bien, no hay que darle más vueltas, él mira sus intereses y yo los míos. No me ha gustado nada la patada, pero no ha pasado nada. Les he deseado suerte a todo el cuerpo técnico y a todo el mundo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído