Kylian Mbappé y Edinson Cavani celebran un gol del PSG

PROBLEMAS PARA TUCHEL

Cavani y Mbappé, cara y cruz para el PSG de cara al duelo contra el Real Madrid

Publicación:8/09/2019 - 20:02h

Actualización:8/09/2019 - 20:02h

El PSG ya mira a su importante duelo de Champions ante el Real Madrid, y ha recibido noticias sobre sus futbolistas lesionados. Edinson Cavani podría llegar a tiempo, pero Kylian Mbappé está casi descartado

Ver calendario del FC Barcelona

Hace ya unas semanas que la temporada 2019-20 echó a andar, pero existe aún más expectación sobre el regreso de la Champions. El fútbol de máximo nivel arranca de nuevo en Europa, con varios partidazos para no perderse en el estreno de la fase de grupos. Algunos de los protagonistas se preparan ya para un desafío que puede marcar su trayectoria en la competición.

El PSG ha recibido noticias importantes antes de su debut en el torneo, que le cruzará con el Real Madrid. El miércoles 18 de septiembre el conjunto dirigido por Zinedine Zidane visitará el Parque de los Príncipes en uno de los enfrentamientos estrella del Grupo A, entre los dos principales aspirantes a hacerse con el liderato y tomar posiciones de cara a las eliminatorias posteriores.

Entre las muchas lesiones que han tenido los parisinos emerge un dato esperanzador, y es que Edinson Cavani podría estar disponible. El uruguayo se tuvo que retirar antes de tiempo en el último encuentro frente al Toulouse por unas molestias en la cadera derecha, y según 'L'Équipe', como su evolución es positiva, Thomas Tuchel podría convocarle para la cita con los blancos, igual que a los recuperados Abdou Diallo y Ander Herrera.

La decepción, sin embargo, la pone Kylian Mbappé, que no llegaría a tiempo a un compromiso clave. El citado medio especifica que está prácticamente descartado por el desgarro que sufrió en el muslo izquierdo, que le podría tener unos días más de baja. El técnico perdería así a una de sus referencias en la delantera, además de a Thilo Kehrer y Julian Draxler, que forman parte del capítulo de ausencias confirmadas.

Quien también verá seguro el partido desde la grada es Neymar, sancionado por la UEFA para las tres primeras jornadas. El de Sao Paulo criticó a los árbitros tras la pasada eliminación de los 'bleus' y el organismo que dirige el fútbol europeo optó por castigarle, lo que supondrá un contratiempo añadido para el preparador alemán, que deberá recomponer una punta de ataque en la que también dispone de Mauro Icardi.

El Real Madrid también espera altas y bajas contra el PSG

Zinedine Zidane también vivirá en el Real Madrid una situación parecida a la del PSG, porque podría recuperar a algunos cracks y perder a otros. Eden Hazard, Brahim Díaz y James Rodríguez ya encaran la recta final de su recuperación, mientras que el parón internacional de septiembre podría devolver a la enfermería a Luka Jovic, lesionado tras el enfrentamiento contra la selección de Portugal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído