Eden Hazard en un entrenamiento del Real Madrid

EL BELGA, NECESARIO

El Real Madrid ya prepara la ilusionante reaparición de Eden Hazard

Publicación:7/09/2019 - 18:20h

Actualización:7/09/2019 - 18:20h

El Real Madrid ha empezado la temporada con dudas, y ya mira al regreso de su posible salvador. Tras varias semanas lesionado, Eden Hazard ya entrena con sus compañeros y su reaparición está cerca

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid ha arrancado la temporada 2019-20 con dudas, pero se agarra a varias noticias para empezar a apartarlas. Los blancos pasaron por una pretemporada muy irregular y ya han tropezado en dos ocasiones en apenas tres jornadas de LaLiga, pero mantienen la esperanza de luchar por los títulos porque su mayor estrella y líder del nuevo proyecto podría volver al rescate muy pronto.

En la capital esperan con ansia la reaparición de Eden Hazard, lesionado a mediados de agosto y en la recta final de su recuperación. El futbolista de La Louvière se dejó ver el jueves en la Ciudad Deportiva junto a Brahim Díaz y James Rodríguez, que confirmaron igualmente su mejoría en una sesión en la que ya realizaron esprints, cambios de ritmo y algunos disparos suaves a puerta.

En el entrenamiento del viernes, el belga ya estuvo junto al resto del grupo, lo que supone una buena señal en pleno parón internacional. Roberto Martínez reconoció que el crack quería ayudar a la selección en los compromisos de la fase de clasificación para la Eurocopa 2021, pero que tras las pruebas médicas, los doctores recomendaron que regresara a Madrid para tomar precauciones con el recto anterior de su muslo derecho.

Zinedine Zidane podría dar minutos al atacante en la visita del Levante al Santiago Bernabéu, prevista para el sábado 14 de septiembre. El objetivo es que vaya mejorando su puesta a punto de cara a la Champions, en la que podría debutar como madridista el miércoles 18, que coincide con una decisiva visita de los 'merengues' al Parque de los Príncipes en la que se iniciará la lucha por el liderato del grupo A.

Precisamente, el PSG estará lastrado por las bajas en su duel contra los españoles, ya que podría perder a Neymar, Kylian Mbappé y Edinson Cavani. El brasileño está sancionado tres partidos por sus críticas a los árbitros en la pasada campaña, y el francés y el uruguayo tratarán de dejar atrás sus molestias para llegar a tiempo a la cita con los blancos, algo que hoy por hoy parece complicado.

Hazard debe recuperar su mejor versión para liderar al Madrid

Además de alejar sus problemas físicos, Hazard debe recuperar su mejor versión para liderar al Real Madrid. Ni el juego ni los resultados han acompañado a los de Zidane en encuentros oficiales pero tampoco lo hicieron en los amistosos, en los que el belga sí pudo participar y mostró un bajísimo nivel de forma. En cuanto su recuperación sea oficial, se pondrá en manos de los preparadores para realizar una minipretemporada a medida, con la que tratará de volver a ser decisivo para los suyos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído