Enrique Cerezo, en una imagen de archivo

PREVIA DEL BARÇA-ATLÉTICO

Cerezo: "Arda es una magnífica persona y un gran negocio"

Publicación:5/04/2016 - 10:54h

Actualización:5/04/2016 - 10:54h

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, efectuó unas declaraciones en las que habló sobre el traspaso de Arda Turan al FC Barcelona y la voluntad de pasar la eliminatoria de cuartos de Champions contra el conjunto azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

En unas palabras llevadas a cabo durante una entrevista concedida al programa radiofónico "Al Primer Toque" de Onda Cero, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se mostró convencido de que el Atlético de Madrid pondrá las cosas muy complicadas al FC Barcelona en la eliminatoria de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2015-16, y habló también de otras cuestiones relacionadas entre ambos equipos como por ejemplo el traspaso de Arda Turan este pasado verano al club blaugrana.

"El Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo, por no decir el mejor. Sabemos que será difícil, pero será un partido bonito, vistoso, de los que antes jugaban el Atlético y el Barcelona: con goles, emoción, resultados asombrosos", aseguró en líneas generales sobre la eliminatoria de Champions entre los dos equipos españoles, que es la reedición de la que ya se dio hace dos temporadas.

En este sentido, Enrique Cerezo afirmó que el "karma" debe algo al Atlético de Madrid en Champions League, después de la final perdida hace dos temporadas contra el Real Madrid en Lisboa. "La Champions nos debe una. Es una faena que en dos finales nos las hayan chafado en el últimos minutos. Eso esperamos cobrárnoslo algún día y que no sea muy tarde".

El presidente rojiblanco se deshizo en elogios hacia el "Cholo" Simeone. "Simeone es muy importante para que los jugadores vengan. El Cholo ha cambiado la vida del Atlético. Fue un acierto traerle. Estamos contentos y felices con que esté aquí por muchos años", dijo sobre el argentino. Y le cuestionaron sobre el traspaso de Arda Turan al FC Barcelona. "Arda Turan es un magnífico jugador y muy buena persona. Triunfará donde juegue, lo hará muy bien. Es un magnífico jugador, una magnífica persona y, sobre todo, un buen negocio para el Barcelona, para Arda y para el Atlético de Madrid", comentó, siempre respetuoso pese a la falta de adaptación del turco a la disciplina culé.

Por último, dejó entrever que el Atlético de Madrid hará todo lo posible por garantizar el regreso de Diego Costa al club de cara a la próxima temporada. "Diego Costa tiene contrato con el Chelsea y hay que respetarlo. Negociar con el Chelsea va a ser durísimo, casi imposbile. Diego Costa es una estrella en el Chelsea", concluyó el presidente colchonero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído