El fc barcelona conoce quien pueden ser sus rivales en la champions 2015 2016

Champions 2015/16: Posibles rivales del Barça en la fase de grupos

Champions 2015/16: Posibles rivales del Barça en la fase de grupos

Publicación:26/08/2015 - 13:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Disputados ya los últimos partidos de las eliminatorias de clasificación para la Champions League 2015-2016, el FC Barcelona ya conoce a quienes podrían ser algunos de sus rivales gracias a la composición de los bombos con los equipos ya clasificados

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Málaga - Liga J2
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Esta semana ha tenido lugar la vuelta de la última eliminatoria de la fase previa para la disputa de la Champions League 2015/2016. El miércoles se disputaron los últimos partidos que han decidido a los últimos equipos que disputarán el torneo más prestigioso del continente. Y el día siguiente, el jueves, tendrá lugar el sorteo de los grupos en el que el FC Barcelona parte desde el bombo número 1.

Junto a los azulgranas están el subcampeón de Europa, la Juventus de Turín, el campeón de la liga inglesa, el Chelsea, y el resto de campeones de las ligas con más coeficiente del continente. Bayern de Munich, Benfica, Paris Saint-Germain, Zenit de San Petersburgo y el PSV se unirán a ellos y formarán el grupo de los cabeza de serie de la Champions este año.

En el segundo bombo estarán tres equipos españoles: Real Madrid, Atlético y Valencia. Junto a ellos Oporto y Leverkusen y los ingleses Manchester City, Arsenal y Manchester United.. Cabe recordar que en el sorteo no pueden quedar emparejados en el mismo grupo equipos de la misma federación, eso significa que el Barça no podrá coincidir con Real Madrid, Atlético y Valencia.

En el tercer bombo están confirmadas las presencias del Shakhtar, Olympique Lyonnais, Dínamo de Kiev, Olympiacos, Galatasaray, Sevilla, CSK Moscú y Roma.

En el último bombo se confirma la presencia del KAA Gent, Borussia Mönchengladbach, Wolfsburgo, Dinamo Zagreb, Maccabi Tel-Aviv, Malmö, BATE y Astana.

Así quedan los bombos del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones:


INFO - Calendario de la UEFA Champions League 2015-2016

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído