Neymar Jr, llevándose las manos a la cabeza tras una ocasión fallada

QUIEN RÍE ÚLTIMO, RÍE MEJOR

Champions League: El Karma no perdona al PSG ni a Neymar

Publicación:25/08/2020 - 11:48h

Actualización:27/08/2020 - 08:54h

A lo largo de la competición, los parisinos se burlaron todos de los rivales a los que se enfrentaron en cada una de las eliminatorias. Finalmente cayeron en la final

Ver calendario del FC Barcelona

El Bayern de Múnich ganó por la mínima al PSG en la final de la Champions. Qué sensación más extraña debieron sentir los jugadores del equipo parisino, entre vergüenza y pena, cuando el árbitro hizo sonar el silbato. Después de cada una de las eliminatorias que han tenido que superar para llegar a la final los jugadores han realizado acciones polémicas.

¿Quién iba a liderar al equipo en esa tarea? Evidentemente, Neymar Jr. Se rieron de equipos, de entidades y de jugadores y ninguno respondió a sus provocaciones. Para eso está el Karma, para responder, pero en el momento más indicado. En el mundo del deporte hay que saber ganar y saber perder, y puede que la derrota contra el Bayern les enseñe a ganar de una forma más adulta en un futuro.

Imitación a Haaland

Después de la remontada, en octavos de final, contra el Borussia Dortmund, los jugadores del PSG, encabezados por Neymar y Mbappé, celebraron la victoria imitando el festejo de Haaland en uno de los goles del partido de ida. Tampoco el jugador noruego fue demasiado precavido al comentar en redes sociales "Mi ciudad, mis reglas" tras ganar en Alemania.

Los jugadores del PSG se mofan de la celebración de Haaland

Los jugadores del PSG se mofan de la celebración de Haaland

El Baile del Papu

El equipo de Tuchel estuvo a punto de no pasar de cuartos de final contra el Atalanta, antes de que el Bayern de Múnich se cruzara en su camino. A pesar de un muy buen final de partido de los dos baluartes del equipo Ney y Mbappé, el PSG sufrió todo el partido y ganó de milagro con dos goles en los últimos minutos. Sin saber muy bien porqué, la cuenta de Twitter del PSG, subió una foto de Chuopo-Moting celebrando su gol, con el comentario "Baila como el Choupo", clara alusión a "Baila como el Papu", un vídeo que se hizo viral hace unos años del capitán del equipo italiano.

Tuit del PSG: "Baila como el Choupo"

Tuit del PSG: "Baila como el Choupo"

Red Bull y Neymar

Tras ganar al RB Leipzig en semifinales, Neymar tuvo que dejar su detalle para la galería. El brasileño hizo un gran partido a pesar de estrellar dos balones al palo. El brasileño decidió subir una foto de archivo con un vaso de Red Bull, accionista mayoritario del equipo alemán y patrocinador de Ney. La foto la acompañó con un 'sutil': "Papá está en la final".

Stories de Neymar mofándose del RB Leipzig

Stories de Neymar mofándose del RB Leipzig

Quizá sea una lección de vida, tanto para Neymar, como para el resto, de que no se debe celebrar nada antes de tenerlo entre las manos. Y por encima de eso, nunca se debe despreciar al rival abatido. Seguro que esta experiencia les servirá para ser más profesionales tanto cuando ganen como cuando pierdan.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído