Alineación de la Juventus de Turín para enfrentarse al Real Madrid

LOS PESOS PESADOS DE LA JUVENTUS

Chiellini y Buffon explotan tras el penalti: "¡Habéis pagado!"

Publicación:12/04/2018 - 00:19h

Actualización:12/04/2018 - 01:33h

Los pesos pesados de la Juventus de Turín, Chiellini y Buffon, estallaron con sus declaraciones tras el polémico penalti señalado por Michael Oliver, que acabó clasificando al Real Madrid rumbo a semifinales de la UEFA Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

La polémica está servida, y la injusta eliminación en la ronda de cuartos de final de la Champions League ha provocado un enfado descomunal en los altos estamentos de la Juventus de Turín. Gianluigi Buffon, mítico guardameta de la 'Vecchia Signora', fue expulsado por sus airadas protestas al colegiado Michael Oliver, y Chiellini tampoco se cortó ni un pelo.

"¡Habéis pagado!", recriminó a gritos el defensor italiano, asegurando a los jugadores del Real Madrid que habían comprado al árbitro por el controvertido penalti que supuso la eliminación de la Juventus de Turín en el Santiago Bernabéu. Posteriormente, en rueda de prensa, Gianluigi Buffon también se despachó a gusto, en esta ocasión con el árbitro del partido.

Protesta airada de Gianluigi Buffon

"Este árbitro se ha inventado un penalti que sólo ha visto él. Llegar hasta aquí y caer de esta forma no es justo. Estaba al lado de la acción y no es de persona, de ser humano, pitar estas jugadas como penalti", protestó Buffon, atacando directamente a Michael Oliver y señalándole como el principal responsable de la eliminación de la Juventus en cuartos de final de la Champions League.

"Si un árbitro no es valiente, y no tiene lo que tiene que tener para dirigir estos partidos, con poca personalidad, mejor que se quede comiendo patatas en casa o en la grada con los aficionados, su mujer o sus hijos", continuó el legendario guardameta italiano.

Gran versión de la Juventus de Turín

Y lamentó despedirse de la Champions League con una expulsión, pero se mostró satisfecho con la versión combativa mostrada por la Juventus, que estuvo a punto de lograr en el Bernabéu la gesta que sí consiguió la Roma contra el FC Barcelona. "Estoy muy feliz y orgulloso de lo que hemos hecho frente al Real Madrid. Hemos estado a punto de hacer algo que parecía impensable, y al final ha sido una pena".

La Juventus, en este sentido, cayó de pie en la eliminación contra el Real Madrid, y a partir de ahora verá las semifinales por televisión, pero seguro que con unas ganas locas de hacer algo importante la próxima temporada en el torneo europeo. De la misma manera que el FC Barcelona, aunque de momento los culés se centrarán en ganar los títulos de LaLiga y Copa del Rey.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído