André Gomes, luchando por un balón con Mandzukic

PARTIDO DE CHAMPIONS

Chiellini y Mandzukic son dudas ante el Barcelona

Publicación:11/09/2017 - 11:04h

Actualización:11/09/2017 - 11:17h

Chiellini, tras la lesión sufrida en la selección, volvió ayer a trabajar con el grupo, aunque todavía no está segura su presencia en el Camp Nou. Además, Mandžukic sufrió un traumatismo en la pierna derecha y tampoco está claro que juegue

Ver calendario del FC Barcelona

La Juventus de Turín llega este lunes a la tarde a Barcelona y mañana intentará ponerle las cosas difíciles al conjunto azulgrana, que seguramente tenga un poco de espíritu de venganza tras aquella eliminación en los cuartos de final de la pasada Champions. Los de Allegri llegan en forma, pero con dos dudas.

Chiellini, tras la lesión sufrida en la selección, volvió ayer a trabajar con el grupo, aunque todavía no está segura su presencia en el Camp Nou. Además, Mandžukic sufrió un traumatismo en la pierna derecha y recibió cuidados médicos y tampoco está claro que juegue. Así se hace eco 'AS' de la actualidad del club italiano.

El que sí estará es Paulo Dybala, que está en un momento de forma excepcional. El argentino suma cinco goles en tres partidos ligueros, confirmando su buen estado de forma. Es la gran amenaza de la Juventus. Desborde, verticalidad y un talento que el Barça deberá frenar si no quiere tener problemas.

Su futuro, lejos de Italia según Mino Raiola: "Realmente vería a Dybala muy bien en el Real Madrid que ya está en un gran momento, o en Manchester ya sea United o City, o en el Chelsea… uno de estos equipos".

No están preocupados

Allegri aseguró hace unos días que posiblemente con "nueve puntos ya podamos pasar de ronda", por lo que no está preocupado.  El veterano Barzagli, por su parte, habló del enfrentamiento en "Sky": "El Barça es fortísimo también sin Neymar, pero queremos demostrar que también este año podemos llegar lejos en la Champions".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído