Paulo Dybala, durante un partido con la Juventus en Champions

EL ARGENTINO, EN FORMA

Dybala lidera otra vez a la Juventus y amenaza al Barça

Publicación:9/09/2017 - 18:25h

Actualización:10/09/2017 - 01:19h

La Juventus llegará al Camp Nou con nueve puntos en su haber tras ganar los tres partidos de liga. Ha marcado 10 goles y apenas ha encajado dos. Dybala, otra vez la referencia del conjunto italiano, que ha comenzado el curso a buen nivel

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La Juventus ha comenzado la temporada a buen nivel. Los chicos de Allegri suman ya nueve puntos en el Calcio tras ganar sus tres primeros encuentros. Este sábado han vencido al Chievo por 3-0, aunque no con las mejores sensaciones. Y es que el partido ha sido bastante gris, con un juego poco vistoso. 

El mejor del choque fue la estrella del equipo, Paulo Dybala, que sentenció el partido con el 3-0 definitivo. El argentino suma cinco goles en tres partidos ligueros, confirmando su buen estado de forma. Es la gran amenaza de la Juventus, que pese al gol en propia en el minuto 16 de Hetemaj tuvo problemas para llegar a la portería del Chievo. 

Dybala, suplente, revolucionó a la 'Juve' en la segunda mitad. Entró en el 54 y tres minutos después Higuaín marcó el 2-0. La 'Vecchia Signora' es otro equipo con él en el campo. Tiene chispa, visión de juego, desborde... un jugador total que habrá que defender en el Camp Nou para que no la líe. 

Destacar que en los minutos finales llegó la lesión de Mandzukic en el gemelo. El croata es duda para el partido del Camp Nou, a la espera de evaluar el alcance.

Ficha técnica

Juventus: Szczesny; Lichtsteiner, Rugani, Benatia, Asamoah; Matuidi, Pjanic, Sturaro (Bernardeschi m. 75); Douglas Costa (Dybala m. 53), Higuain, Mandzukic (Betancour m. 81).

Chievo: Sorrentino; Cacciatore, Dainelli, Gamberini, Gobbi; Castro, Radovanovic, Hetemaj (Rigoni m. 67); Birsa; Pucciarelli (Pellissier m. 65), Inglese (Letis m. 75).

Goles: 1-0, Hetemaj, en propia portería (m. 16); 2-0, Higuaín (m. 57); 3-0, Dybala (m. 82).

Espectadores; 40.000 en el Juventus Stadium.

Árbitro: Michael Fabbri (Ravena). Amonestó a Hetemaj (n. 22), Mandzukic (m. 52), Matuidi (m. 78)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído