IMÁGENES ALARMANTES EN MADRID
'Chispas' en el Wanda Metropolitano: El Atlético-City acabó con tangana
Noticia publicada:14/04/2022 - 01:58h
Última actualización:14/04/2022 - 02:07h
Tangana dentro y fuera del campo en el partido entre el Atlético de Madrid y Manchester City. Los jugadores perdieron los 'papeles' y se enfrentaron, dejando unas imágenes lamentables
El Manchester City pasó a las semifinales de la Champions League sufriendo hasta el último suspiro de su visita al Wanda Metropolitano. El Atlético de Madrid firmó un partido bastante completo y con oportunidades claras en los casi 112 minutos de un encuentro que acabó con una trifulca entre los jugadores y con la intervención de la policía para evitar una pelea mayor.
Y es que cuando iba a cumplirse el minuto noventa del tiempo reglamentario, Felipe realizó una entrada muy fuerte sobre Phil Foden, uno de los jugadores más 'castigados' por el Atlético en lo que a faltas se refiere. El jugador rojiblanco vio la doble amararilla y fue expulsado, motivo por el que comenzó una tangana sobre el terreno del juego que obligó al colegiado a añadir nueve minutos.
Entre más faltas y protestas, terminaron disputándose alrededor de 12 minutos de tiempo complementario. Los jugadores del Atlético se quejaban de que los 'citizens' estaban perdiendo mucho tiempo y simulando faltas, pero la polémica se encendió cuando, tras el pitazo final y en el camino a los vestuarios, se captó cómo varios jugadores de ambos equipos comenzaron un enfrentamiento.
La policía tuvo que intervenir
Se vio a Savic gritando a alguien, pero Vrsaljko dejó la imagen más lamentable: estaba totalmente fuera de sí y lanzó un objeto a los futbolistas del conjunto inglés, antes de buscar alcanzarles. Sus compañeros le atajaron a tiempo para evitar la disputa, pero el jugador no estaba midiendo e insistió en ir a 'empeorar' la situación. Finalmente, la policía tuvo que intervenir para separarlos a todos e instaurar, después de bastante polémica, la calma.




