Finalmente la champions que no sea en abierto se verá sólo en bein sports

Comunicado de Bein Sports sobre derechos Champions

Comunicado de Bein Sports sobre derechos Champions

Publicación:15/09/2015 - 13:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La cadena de televisión que en la actualidad tiene la exclusividad de los derechos de retransmisión de los partidos de Champions League y Europa League que no se emitan en abierto esta temporada, Bein Sports, anuncia que no ha llegado a un acuerdo con Movistar

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
Tickets - Entradas AS Roma vs FC Barcelona - Champions J1
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En las últimas horas, la cadena de televisión Bein Sports ha hecho público un comunicado con el que ha dejado claro que no ha logrado llegar a un acuerdo con Movistar para compartir los derechos de retransmisión de la UEFA Champions League y la Europa League, por lo que dichos encuentros que no se emitan en abierto sólo podrán verse a través de dicho canal, Orange, Vodafone o la plataforma Total Channel afiliada a Bein Sports.

Este ha sido el contenido del comunicado:

"Como propietarios de los derechos de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League y ante los rumores e informaciones que están circulando quiere puntualizar:

1. Únicamente en beIN SPORTS podrán seguirse TODOS LOS PARTIDOS de las dos máximas competiciones europeas.

2. beIN SPORTS ha llegado a acuerdos de distribución del canal con Vodafone, Orange y Telecable.

3. No hay ningún acuerdo suscrito con Movistar y por tanto, los aficionados no podrán acceder a los contenidos de beIN SPORTS a través de esta plataforma.

4. beIN SPORTS puede también seguirse a través de internet (www.totalchannel.com y www.beinsports.es). Totalchannel es una plataforma OTT y la calidad de la recepción del canal depende de la calidad del servicio de internet de cada usuario. beIN SPORTS recomienda revisar el servicio de adsl contratado y conectarse al partido con suficiente antelación para evitar saturaciones.

5. Todas las plataformas tienen productos específicos para bares y otros establecimientos públicos de modo que pueden disponer de beIN SPORTS contratando estos servicios. De hecho numerosos establecimientos públicos han contratado ya estos servicios y podrán ofrecer los contenidos de beIN SPORTS a sus clientes sin problemas".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído