Neymar Jr, durante el partido contra el Real Madrid en Champions

WALTER CASAGRANDE TOMA LA PALABRA

Contestan al padre de Neymar tras su 'rajada' post-Champions

Publicación:17/02/2018 - 09:58h

Actualización:17/02/2018 - 13:58h

El padre de Neymar Jr explotó este pasado jueves contra los críticos de su hijo, y en las últimas horas Walter Casagrande ha contestado para matizar las declaraciones que pronunció, y en las que calificó a Neymar de "mimado" días atrás

Ver calendario del FC Barcelona

El padre de Neymar Jr, Neymar Sr, no pudo contenerse este pasado jueves y explotó contra quienes han criticado a su hijo durante los últimos días a través de las redes sociales, después de la mala actuación que llevó a cabo este pasado miércoles contra el Real Madrid en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League 2017-18.

El padre de Neymar Jr les llamó "buitres" y lanzó un mensaje de ánimo hacia su hijo, que seguro que no pasó un buen momento después de haber caído bochornosamente derrotado en el Santiago Bernabéu contra el que no hace mucho era su eterno rival, el Real Madrid.

El caso es que, ahora, el ex internacional de Brasil Walter Casagrande, que en las últimas horas criticó a Neymar Jr, ha vuelto a aparecer en escena para matizar las declaraciones que pronunció sobre Neymar Jr y contestar al progenitor del astro brasileño.

Walter Casagrande tiene clara su idea de Neymar

"No dije nada de cómo se comporta fuera del campo, ni me importa lo que haga. Ni dije que no sea serio o que no entrene. No critiqué su profesionalidad ni su forma física. Lo que hace en el campo está muy claro. Cuando recibe una falta ríe irónicamente y cuando la comete no lo acepta".

"Se llevó una tarjeta ante el Madrid en el minuto 15, lo que no le pasó a ningún otro punta. Alguien tiene que hablar con él sobre eso. En el campo se enfada mucho cuando sufre faltas o cuando las comete. Y en el Mundial ningún árbitro soportará su risa irónica", han sido las palabras pronunciadas por Casagrande, que tiene muy claro su concepto sobre Neymar. El partido de vuelta de la eliminatoria dictaminará si Neymar ha reaccionado o no a nivel futbolístico para intentar conseguir el pase del PSG.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 20
Elche CF
FC Barcelona

Elche - FC Barcelona

Domingo, 24 de enero de 2021 16:15h
Estadio Manuel Martínez Valero
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído