Luis Figo, en una imagen de archivo

POLÉMICO TWEET DEL LUSO

Controvertido mensaje de Figo tras el sorteo de Champions

Publicación:28/08/2016 - 10:42h

Actualización:28/08/2016 - 10:42h

El ex jugador de FC Barcelona y Real Madrid entre otros clubes, Luis Figo, lanzó un polémico "tweet" tras el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League hace unos días, "olvidándose" del conjunto azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Figo, el jugador que traicionó los colores del FC Barcelona y se vendió al "verde" para recalar en el Real Madrid a cambio de una cantidad descomunal de dinero, parece que no guarda ningún tipo de vínculo con el Barça a pesar de que fue en el Camp Nou donde empezó a labrarse un nombre como estrella en el panorama futbolístico.

Esa indiferencia total se deduce del "tweet" que publicó hace unos días, justo después del sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2016-17, refiriéndose al hecho de que Real Madrid y Sporting de Lisboa quedaran emparejados en la misma liguilla.

"¡Mis dos equipos en el mismo grupo!", exclamó, olvidándose de que el FC Barcelona, el club en el que estuvo de forma intermedia entre Sporting y Real Madrid, también juega la UEFA Champions League y es uno de los grandes candidatos a conquistarla.

No son pocas las polémicas relacionadas con Figo, el FC Barcelona y la prensa catalana, con la que siempre ha mostrado una gran tirantez a tenor de cómo le criticaron por abandonar el Barça y marcharse al Real Madrid en el año 2000. De hecho, en más de una ocasión se ha negado a a hablar para "TV3" u otros medios de comunicación catalanes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído