Cristiano Ronaldo, durante el sorteo de la fase de grupos de la Champions

ENFRENTAMIENTO VERBAL

Cristiano, a Piqué: "Que vea la foto bonita que he puesto"

Publicación:26/08/2016 - 08:23h

Actualización:26/08/2016 - 08:34h

Cristiano Ronaldo, preguntado por los últimos comentarios de Gerard Piqué acerca de los rivales del Real Madrid en los últimos tiempos en UEFA Champions League, se limitó a desviar la atención retando verbalmente al azulgrana

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Mientras estaba siendo entrevistado por "BeIN Sports" y otros medios de comunicación en la zona mixta del Centro de Congresos de Mónaco, justo después del sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2016-17 y de haber sido escogido Mejor Jugador de Europa 2016, Cristiano Ronaldo fue preguntado por los últimos mensajes de Gerard Piqué sobre los rivales del Real Madrid en los sorteos.

Lejos de dar razones o argumentos que pudieran desbancar la postura de Gerard Piqué, muy compartida por la gran mayoría del barcelonismo y puede que también desde otros sectores no afines al Real Madrid, el jugador portugués se dedicó a retar verbalmente al central azulgrana.

"Que mire mis cuentas de Facebook, Instagram y Twitter y vea una foto bonita que he puesto ahora mismo", comentó sonriendo, después de haber colocado en sus cuentas de las respectivas redes sociales una fotografía en la que se le podía ver posando junto al UEFA Award.

Cabe recordar que este pasado jueves, justo después del sorteo de Champions, Gerard Piqué publicó un nuevo "tweet": "Otro día en la oficina". Seguramente se refirió, por una parte, a la "suerte" del Real Madrid en el grupo de Champions League, y por otra a que el FC Barcelona tendrá que ponerse el mono de trabajo para ser primero del Grupo C frente a Manchester City, Borussia M'Gladbach y Celtic.

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
FC Barcelona
Real Sociedad

FC Barcelona - Real Sociedad

Miércoles, 13 de enero de 2021 21:00h
Estadio Nuevo Arcángel
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído