Cristiano Ronaldo en una foto de archivo

EGOCENTRISMO MERENGUE

Cristiano: "La Champions es más que el doblete del Barça"

Publicación:26/05/2016 - 17:42h

Actualización:26/05/2016 - 17:42h

La gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha concedido una entrevista en la que ha asegurado que, en su opinión, ganar la UEFA Champions League es "mucho más" que el doblete de Liga y Copa del FC Barcelona

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas durante una entrevista a "Jugones", Cristiano Ronaldo ha hablado sobre diversos temas de actualidad relacionados con él y el Real Madrid, asegurando sin tapujos que para él ganar una UEFA Champions League significa mucho más que conquistar el "doblete" de Liga BBVA y Copa del Rey que ha conseguido el FC Barcelona esta temporada.

Palabras algo imprudentes, teniendo en cuenta que el Real Madrid todavía no ha ganado nada y corre el riesgo de cerrar el segundo "Nadaplete" consecutivo. "Si ganamos la Champions es mucho más que el doblete del Barça. La Champions es un sueño. Te digo de corazón que no lo cambiaba", asegura el astro portugués.

Sobre la imitación que hizo de él Gerard Piqué durante la celebración de la Liga cosechada por el Barça, dice lo siguiente: "Hasta cuando celebran, los demás se acuerdan de Cristiano. ¡Es la ostia! Bien o mal, que hablen de Cris. Pero no tengo ningún problema con él".

A Cristiano Ronaldo le habría gustado ganar la Bota de Oro 2016, que se va para las vitrinas de Luis Suárez tras sus 40 goles en Liga. "Obvio que me fastidió no ganarla. Estaba cerca. Pero le doy la enhorabuena a Luis Suárez, ha hecho una temporada estupenda".

Asegura que ser padre le ha cambiado la vida. "Me ha cambiado la vida en muchos aspectos. Hace un poco lo que le da la gana. Es un niño muy independiente". Y no cree que su hijo vaya a salir "fan" del FC Barcelona, como le ha ocurrido al hijo de José Mourinho. "Imposible que mi hijo sea del Barça. Tiene los genes del papá. Pero si tuviera que pasar, yo lo aceptaría. No le llevaría al Camp Nou, pero no le voy a pegar. Es mi hijo".

Dice no tener problema alguno con José Mourinho, y estaría dispuesto a volver a ser entrenado por él. "Hay que saber perdonar. Hemos tenido problemas, como tienes con tu mujer, con tu hijo... Es parte de la vida. Pero no tendría problema en volver a entrenar con él". Espera, finalmente, que el portugués consiga enderezar el rumbo del Manchester United. "Si es lo que el Manchester quería, lo veo bien. Espero que Mourinho vuelva a poner al Manchester United en su sitio, porque me duele verlo así".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído