PUBLICACIÓN EN TWITTER

Luis Enrique, eufórico por el "doblete" del FC Barcelona

Publicación:23/05/2016 - 16:43h

Actualización:23/05/2016 - 16:43h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, se mostró verdaderamente eufórico tras la consecución de la Copa del Rey 2015-16 del FC Barcelona. Ya en el avión del Barça, también celebró el título a través de las redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, celebró con gran emoción y alegría el luchado título de Copa del Rey cosechado en el Vicente Calderón este pasado domingo contra el Sevilla, tras una final de infarto que acabó con tres jugadores expulsados y también el preparador de porteros del FC Barcelona, José Ramón De La Fuente.

El caso es que el FC Barcelona jugó con diez futbolistas durante la mayor parte del encuentro, y ello dio todavía más mérito a la victoria final por 2-0. Luis Enrique lo valoró en rueda de prensa, y antes se le pudo ver celebrando de manera eufórica con sus jugadores, cuerpo técnico y aficionados el "doblete" conseguido por el Barça esta temporada.

Ya en el avión de regreso a la Ciudad Condal, Luis Enrique publicó una fotografía en las redes sociales en la que se podía ver el trofeo de la Copa del Rey 2015-16, en el compartimento de equipajes del avión. "Otra para casa. Visca el Barça!!!!!", adjuntó el técnico asturiano como mensaje a la imagen.

Este lunes y a lo largo de toda la semana, seguro que Luis Enrique, su familia y todo el barcelonismo terminarán de celebrar como Dios manda el "doblete" conseguido esta temporada por el FC Barcelona, en una racha de éxitos espectacular que permite que el ciclo de títulos del primer equipo azulgrana siga imparable campaña tras campaña.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído