El delantero del real madrid cristiano ronaldo ya es el máximo goleador histórico de la champions en penaltis

Cristiano, máximo goleador de la Champions... En penaltis

Cristiano, máximo goleador de la Champions... En penaltis

Publicación:16/09/2015 - 11:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ya es el máximo goleador histórico de la Champions League en cuanto a penalti se refiere. Con los dos polémicos del martes (porque no fueron), el portugués ya es el que más dianas ha hecho desde los 11 metros en la historia

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Levante - Liga J4
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Después de que el colegiado croata Ivan Bebek se coronase en el Real Madrid-Shaktar Donetsk pitando dos penaltis que no eran y expulsando a un defensor ucraniano tras una polémica jugada, los jugadores blancos pudieron disfrutar de una plácida victoria por cuatro goles a cero que les salió bastante cara, con las lesiones de Gareth Bale, Raphael Varane y Sergio Ramos. Pero los madridista también deberían estar contentos pues su delantero Cristiano Ronaldo ya es el máximo goleador histórico de la Champions League... Ejecutando penaltis.

Con los dos del martes CR7 ya lleva 11 goles anotados desde la pena máxima, más que nadie en toda la historia de la máxima competición continental. Además, junto al gol anotado tras el rechace al tiro de Marcelo, Cristiano supera a Messi como máximo goleador en la historia de la competición. Ambos comenzaban empatados esta temporada a 77 goles cada uno. Tras los tres tantos, el luso ya supera al crack rosarino con 80 goles conseguidos. Por detrás de ellos está Raúl González Blanco con 71 dianas.

Cristiano: "Antes era malo y ahora soy bueno"

El atacante portugués tiro de ironía, o intentó, en la zona mixta tras la victoria madridista por cuatro goles a cero ante el Shakhtar Donetsk, no exenta de polémica arbitral. Después de haber hecho cinco goles ante el Espanyol y otros tres ante los ucranianos, CR se vino arriba y cargó contra la prensa: "Antes era malo y ahora soy bueno porque he metido ocho goles en dos partidos".

Además de eso, también calificó la actual situación del equipo de la siguiente manera: "Estamos en un buen momento, hay que destacar el trabajo del equipo. Estuvimos consistentes en defensa y el equipo hizo un buen trabajo. El Shakhtar ha jugado muy bien, es un equipo que tiene mucha posesión del balón, pero este martes fue el día del Real Madrid y ganamos jugando bien".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído