Cristiano se lamenta de una ocasión fallada

CRISTIANO ESTARÍA EN CHAMPIONS

Cristiano no está preocupado por su lesión: "Sé que estaré bien dentro de dos semanas"

Publicación:26/03/2019 - 07:17h

Actualización:26/03/2019 - 07:19h

Cristiano Ronaldo se lesionó durante el Portugal-Serbia (1-1) y tuvo que retirarse del terreno de juego. El portugués dio el susto, pero después del choque afirmó sentirse tranquilo. El de la Juve dijo que volverá en dos semanas, con lo que podría llegar a la ida de cuartos de Champions

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Portugal no levanta cabeza y este lunes tampoco pudo pasar del empate contra Serbia en su encuentro de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. Los lusos empataron a uno gracias a un golazo de Danilo Pereira, después de llegar a ir perdiendo con un gol de Tadic de penalti. Además, la última campeona de Europa vio como su gran estrella, Cristiano Ronaldo, se marchaba lesionado por culpa de un mal gesto.

El jugador de la Juventus de Turín tuvo un pinchazo muscular alrededor de la media hora de partido y no pudo continuar en el campo. Todo Portugal y todo Turín se debió llevar las manos a la cabeza por la lesión del cinco veces Balón de Oro. La Juve juega en un par de semanas contra el Ajax la ida de los cuartos de final de Champions League y sin Cristiano lo podrían tener más complicado, a pesar de su superioridad sobre el papel.

Pero el delantero tranquilizó a los aficionados con sus palabras de después del encuentro, ya que afirmó que no está preocupado y que volverá en un par de semanas al 100%. "No estoy preocupado. Conozco mi cuerpo y sé que estaré bien dentro de dos semanas", explicó el luso en zona mixta tras el choque.

Todavía falta que se le hagan las pruebas médicas pertinentes para ver el alcance real de su lesión, pero a sus 34 años parece que Cristiano es plenamente consciente de qué podría tener y cuánto tiempo podría estar fuera. Si estuviera en lo cierto y solo fueran dos semanas, podría llegar a jugar contra el Ajax.

Cristiano Ronaldo quiere ganar otra Champions

El portugués no querrá perderse esa ida de cuartos porque parece que tiene entre ceja y ceja levantar una nueva Champions League. Después de ganar una con el Manchester United y de llevarse otras cuatro con el Real Madrid, el punta podría ganar su sexta 'Orejona' con un tercer club y seguiría haciendo historia en la Liga de Campeones.

El FC Barcelona de Messi y el City de Guardiola podrían ser los únicos equipos capaces de aguarle el sueño al portugués. El Ajax lo intentará en cuartos y contra el Madrid demostró que es un gran conjunto, pero la Juve es claramente favorita y lo normal es que pasen contra los holandeses y se planten en semifinales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído