El grupo del Real Madrid, uno de los más fáciles de la Champions

El luso volverá a Lisboa

Cristiano volverá a casa en otro grupo "maría" para el Madrid

Publicación:25/08/2016 - 19:12h

Actualización:25/08/2016 - 19:29h

Sabidos ya los grupos de la Champions League, al Real Madrid ha vuelto a tener un grupo venébolo como nos tenían acostumbrados. Los blancos jugarán ante el Sporting de Lisboa, equipo del que salió CR7. Dortmund y Legia lo cierran

Ver calendario del FC Barcelona

Fácil, muy fácil el grupo que le ha vuelto a tocar al Real Madrid en esta fase de grupos de la UEFA Champions League. Los blancos, que sólo tendrán dificultad en el Borussia de Dortmund de Marc Bartra, se batirán el cobre también con los débiles Sporting de Lisboa y Legia de Varsovia. 

Mucha "suerte" otra vez, por tanto, para los merengues en los que su máxima estrella Cristiano Ronaldo volverá a casa. Y es que el de Madeira, formado y forjado en el Sporting de Lisboa antes de salir rumbo al Manchester United, tendrá la oportunidad de reverdecer antiguas sensaciones volviendo al estadio Antonio José Alvalade.  

El máximo goleador de la anterior máxima competición continental volverá, por tanto, a verse las caras con el equipo que dejó hace doce temporadas. El atacante portugués estará contento por ello pero no tanto por el otro rival al que se tendrán que enfrentar, único que pueden plantarles cara por el liderato del grupo como es el Borussia de Dortmund.

Los "phosphorite" de Marc Bartra tratarán de hacer la machada y sorprender a los blancos en los dos partidos así como que tratarán de sacar la mayor ventaja posible en los otros dos encuentros que les enfrentarán al comentado Sporting y al Legia de Varsovia, la otra "maría" de un grupo casi de risa. Buena suerte, por tanto, otra vez para el equipo de Florentino Pérez que ya se parece a aquel famoso político español al que le "tocó" siete veces la lotería...


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído