Andrea Pirlo y Cristiano Ronaldo, en una imagen de archivo

EN CONTRA DEL EGOÍSMO

Crítica velada de Pirlo a Cristiano Ronaldo por su egoísmo en el campo

Publicación:7/11/2020 - 00:14h

Actualización:7/11/2020 - 00:14h

El entrenador italiano de la Juventus, Andrea Pirlo, no se calló y expresó su descontento con la actitud individualista del portugués Cristiano Ronaldo frente al Ferencváros

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a la victoria por goleada de la Juventus de Turín contra el Ferencváros (1-4), en la tercera fecha de la Liga de Campeones, con goles de Álvaro Morata por duplicado, uno de Paulo Dybala y uno en propia puerta del defensor Lasha Dvali, el técnico Andrea Pirlo no se mostró satisfecho con el devenir del partido y criticó de forma velada la actitud del portugués Cristiano Ronaldo, pues señaló que debe ser “menos egoísta”.  

El entrenador italiano mostró su disgusto con Cristiano Ronaldo a través de una entrevista con 'Sky Sports', en donde expresó: “En la cancha tienes que tomar decisiones acertadas y adecuadas. En algunas ocasiones debieron pasarla mejor, sobre todo frente al arco”. Estas declaraciones después de que el portugués se pasara todo el partido buscando su propio tanto, pecando de individualista.

Además, aunque nunca mencionó ningún nombre en específico, dejó sobreentendido con sus palabras que se estaba refiriendo al atacante de 35 años. Asimismo, agregó: “En general deben ser menos egoístas. La cuestión es cerrar el partido antes de que se nos compliquen”, sentenció el italiano.  

Por otra parte, Capello también se manifestó para cuestionar las actitudes de Ronaldo frente al Ferencváros al comentar durante la transmisión que ganando 0-1, y de cara al arco rival, no debe existir el egoísmo y, a su vez, expresó que la Juventus tuvo muchas jugadas que podrían haber terminado de una mejor manera si sus futbolistas hubiesen jugado más para el equipo.

Sin sobresaltos en Champions

A pesar de las declaraciones de Pirlo, la Juventus cada vez  está más cerca de amarrar su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones, en un Grupo G donde los claros favoritos siguen siendo el Barcelona y los italianos. Sin embargo, si no sucede nada extraño, habrá que esperar hasta que se enfrenten de nuevo ambos conjuntos y decidan quién se queda con el primer puesto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído