Choque entre jugadores de la Juventus y el Ferencvaros

LOS ITALIANOS SE MANTIENEN

Así queda el grupo del Barça: La Juventus goleó y sigue la estela culé

Publicación:5/11/2020 - 00:13h

Actualización:5/11/2020 - 00:56h

En paralelo a la victoria que consiguió el Barcelona ante el Dynamo de Kiev, la Juventus de Andrea Pirlo también consiguió los tres puntos y es segundo del grupo

Ver calendario del FC Barcelona

El grupo G de la presente edición de la UEFA Champions League está viendo resultados bastante apegados a los que se esperaban luego de que se dieran a conocer los equipos que conformarían el mismo. En la tercera jornada, mientras el FC Barcelona disputaba su partido ante el Dynamo de Kiev, la Juventus de Andrea Pirlo goleó por 1-4 al Ferencvaros de Hungría, anclándose en la segunda plaza del grupo y dejando al equipo dirigido por Sergiy Rebrov al borde de la eliminación. 

Álvaro Morata pudo desahogarse de los goles que le fueron anulados cuando la Juventus visitó al Barcelona, marcando los dos primeros goles de su equipo en la jornada futbolera. Posteriormente, Paulo Dybala, quien ingresó en el segundo tiempo desde el banquillo, anotó el tercero y el defensor central del Ferencvaros, Dvali, marcó en propia puerta para sellar así una goleada que deja a la "Vecchia Signora" muy bien parada de cara a las próximas jornadas.

El punto alto del cuadro local se lo llevó el marfileño Franck Boli, quien ingresó como suplente al minuto 73' y consiguió marcar en el tiempo añadido el único tanto de su equipo, para maquillar el resultado. Es el segundo tanto del jugador de 26 años en la presente edición de Champions League, quien es junto a sus compañeros Nguen y Kharatin, los únicos futbolistas del equipo que han logrado ver puerta en el certamen internacional. 

Juventus, segunda; Ferencvaros, último 

Tras las victorias del equipo italiano y del FC Barcelona en la tercera jornada, el grupo G de la presente edición de la UEFA  Champions League va tomando forma y señalando lo que posiblemente terminará siendo la clasificación final. En este sentido, el cuadro culé se encuentra en el primer lugar, con nueve puntos de nueve posibles; mientras que la Juventus está en el segundo escalón del cuarteto de equipos, con seis unidades

En el tercer y cuarto lugar, respectivamente, se encuentran Dynamo de Kiev y Ferencvaros, con un punto cada uno, producto del empate que ambos firmaron en la segunda jornada del torneo. En el siguiente par de encuentros que se disputarán, los enfrentamientos serán Dynamo de Kiev contra Barcelona, en Ucrania; y Juventus contra Ferencvaros, en Italia.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído