Alineación del FC Barcelona en un partido de Champions League

BUSQUETS NO JUGARÁ POR SANCIÓN

Cuidado, Barça: Sin Busquets y con tres apercibidos en Turín

Publicación:10/04/2017 - 00:55h

Actualización:10/04/2017 - 00:55h

El FC Barcelona se enfrentará a la Juventus de Turín, este martes en la ida de cuartos de Champions League, sin Sergio Busquets por acumulación de amarillas y con tres jugadores apercibidos de cara a la vuelta: Rakitic, Piqué y Neymar

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiró de orgullo y épica para eliminar de manera histórica al Paris Saint-Germain en la vuelta de octavos de final de UEFA Champions League, pero el duelo provocó que Sergio Busquets, que recibió cartulina amarilla, no pueda estar en el partido de ida cuartos contra la Juventus de Turín en el Juventus Stadium.

El Barça tendrá con la baja del de Badía un importante hueco en la medular, para el que Luis Enrique probablemente opte por alinear a Sergi Roberto en el centro del campo, una opción que se presenta mucho más factible que las de André Gomes y Denis Suárez.

El Barça, con tres apercibidos de gran calibre

Además de la baja de Busquets, el FC Barcelona deberá lidiar también con otras preocupaciones. Y es que tres pilares del once azulgrana están apercibidos, como son Gerard Piqué, Ivan Rakitic y Neymar Jr. Si ven una tarjeta amarilla se perderán el partido de vuelta de la eliminatoria, algo que el Barça desea que no suceda a toda costa.

En resumidas cuentas, un hándicap más para un FC Barcelona que hará todo lo posible por recuperarse anímica y futbolísticamente del varapalo del pasado sábado en La Rosaleda, con una derrota inesperada y muy inoportuna, dado que en caso de haber logrado la victoria el conjunto azulgrana habría llegado líder de Liga al enfrentamiento ante la "Vecchia Signora".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído