El Etihad Stadium fue desalojado por una falsa amenaza

Antes del Manchester City-Barça

¡Desalojan el Etihad Stadium por falsa alarma!

Publicación:1/11/2016 - 18:35h

Actualización:1/11/2016 - 19:04h

Según han informado varios medios ingleses, el estadio del Manchester City fue desalojado durante unos minutos este martes horas antes del encuentro frente al FC Barcelona. El público tuvo que abandonar el recinto por una emergencia

Ver calendario del FC Barcelona

Empezaba de forma accidentado el partidazo de este martes que enfrentaba al Manchester City y al FC Barcelona. De hecho fue antes incluso de que ambos equipos se vieran las caras sobre el terreno de juego cuando saltó la alarma que hizo a más de uno temblar.

Pues fue tres horas antes de comenzar el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Champions League 2016-2017 cuando se creó cierto alarmismo a través de las redes sociales. Todo después de que se anunciase que el Etihad Stadium, lugar donde se disputaba el choque, debía ser evacuado.

Varios medios británicos se hicieron eco de esto y la información se hizo viral. Incluso había algún vídeo en el que podía verse a varios aficionados tener que salir del campo del Manchester City para posteriormente volver a entrar. Eso sí, las personas procedían a ello sin ningún tipo de alarmismo y con mucho orden.

A la espera de confirmación oficial, muchos medios han afirmado que todo se debía a una falsa alarma. No se sabe muy bien de qué naturaleza, pero después del suceso la normalidad volvió a ser la sintonía de la previa del partido. 

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído