Ángel Di María se retira del campo lesionado

EXCELENTE NOTICIA

Di María, baja casi segura para la ida de los octavos de Champions

Publicación:9/02/2021 - 13:43h

Actualización:9/02/2021 - 13:43h

Tras lesionarse el pasado domingo durante clásico francés ante el Marsella, el ex Real Madrid se perdería el primer encuentro de la eliminatoria entre el PSG y el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Tras apenas 11 minutos de partido, Ángel Di María salió lesionado en el encuentro entre el París Saint-Germain y el Olympique de Marsella, clásico francés que se disputó el pasado domingo. Ahora, el extremo argentino podría no llegar a estar listo para disputar el encuentro de ida entre su equipo y el Barcelona, por los octavos de final de la Champions League.

Así lo ha informado el medio RMC Sport, quienes también han destacado que Di María no estará en los próximos encuentros del PSG, el miércoles ante el Caen, por la Copa de Francia,  ni el fin de semana ante el Niza, por la Ligue 1. Lo que falta por ver es cuánto tiempo mantendrá esta nueva lesión al ex Real Madrid fuera de las canchas, ya que aún está pendiente hacerle las pruebas para confirmar dicho periodo.

La única vía para que Di María llegue al partido ante el Barcelona, el cual se disputará el próximo 16 de febrero en el Camp Nou, sería forzando la recuperación de jugador. Este método no convencería del todo a Marucio Pochettino, entrenador del PSG, ya que el futbolista correría el riesgo de volver a caer lesionado.

Di María casi fuera, pero Verratti estará disponible

A pesar de la baja casi segura de Ángel Di María, el París Saint-Germain se ha asegurado la presencia de Marco Verratti para los próximos enfrentamientos, incluyendo la ida de octavos ante el Barcelona. El italiano era duda luego de haber recibido una tremenda patada por parte de Dimitri Payet en el clásico del pasado domingo, pero la acción antideportiva no produjo ningún tipo de lesión grave en su físico.

Por su parte, con casi total seguridad, el Barcelona afrontará la eliminatoria ante el PSG sin Ronald Araújo, quien sufrió un esguince en su tobillo izquierdo el domingo, ante el Betis. Una baja sumamente sensible, tomando en cuenta lo fundamental que venía siendo el uruguayo en el esquema de Ronald Koeman.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído