Marco Verratti, intentando arrebatar un balón a Leo Messi

DESPUÉS DE LA PORTADA DE 'FRANCE FOOTBALL'

¡No se detienen! Verratti pide a Leo Messi para el PSG

Publicación:9/02/2021 - 07:25h

Actualización:10/02/2021 - 18:53h

Marco Verratti se ha sumado a la lista de miembros del PSG que han reconocido públicamente que esperan que Messi llegue al Parque de los Príncipes en el verano

Ver calendario del FC Barcelona

El París Saint-Germain no ha dado un paso atrás por Lionel Messi. Todo lo contrario. La semana en la capital francesa comenzó con dos bombazos del club de Nasser Al-Khelaïfi y el jugador del FC Barcelona, después de que Mauricio Pochettino reconociera que no iban a hablar más sobre su compatriota por respeto a la entidad blaugrana, a la que todavía le pertenece la ficha de 'La Pulga'.

Pues finalmente no ha habido mayor respeto y desde Francia vuelven a situar a Leo Messi en el Parque de los Príncipes para el mercado de fichajes del verano, cuando el capitán culé quedará libre de su contrato con el Barça y decidirá si renovar el acuerdo o, en cambio, emprender un nuevo reto futbolístico a sus 33 años. 

"Le daría el balón a Neymar y Messi, para quedarme atrás y mirar un poco. Sería algo maravilloso tenerlo con nosotros".

El centrocampista italiano Marco Verratti ha sido el último que ha saltado a 'pedir' el fichaje del argentino y, en unas declaraciones a 'Canal +' de Francia, ha reconocido que le encantaría jugar junto a Messi. En concreto, el internacional con Italia dijo que “claro que me gustaría jugar con Messi. Le daría el balón a Neymar y Messi, para quedarme atrás y mirar un poco. Sería algo maravilloso tenerlo con nosotros, otro regalo que me haría el fútbol”.

Sus declaraciones llegaron el mismo día en el que 'France Football', famosa revista francesa, vestía al rosarino con los colores del cuadro parisino. En su portada del lunes estaba Leo con la camiseta del PSG y analizaron su posible llegada al Parque de los Príncipes. El medio destacaba que él es el deseo del club y que puede convertirse en realidad su traspaso.

El PSG continúa siendo el equipo con más posibilidades de ficharle, por el interés del club y porque, en realidad, son uno de los pocos, económicamente hablando, capaces de ofrecerle un acuerdo atractivo a Messi, considerando su salario anual y las posibilidades que tienen de ganar un título importante, como la Champions League. 

¿No iban a respetar al Barça?

Después del gran enfado de Ronald Koeman, entrenador blaugrana, por las declaraciones de Ángel di María, y pidió respeto al Barça porque se trataba de un jugador del club, Mauricio Pochettino saltó en rueda de prensa a bajar los ánimos y evitar aún más la polémica, algo que ya demostraron que es imposible. 

El técnico argentino, al ser cuestionado por el capitán culé, apuntó que "¿Messi? Respetamos a nuestros rivales y a los clubes. Respetamos al Barça" y que, al contrario de lo que opinaba Koeman, no estaban tratando de provocarlos a pocos días del choque entre ambos en los octavos de final de la Champions League, cuyo partido de ida será el 16 de febrero. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído