El astro argentino del psg criticó a la directiva de florentino pérez

Di María explotó contra el Real Madrid tras el partido

Di María explotó contra el Real Madrid tras el partido

Publicación:4/11/2015 - 16:31h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El ex jugador del Real Madrid y ahora en el PSG tras un paso frustrado por el Manchester United, Ángel Di María, concedió unas declaraciones tras el encuentro contra el conjunto blanco en las que explotó contra la directiva de Florentino Pérez. "Salí por la puerta de atrás"

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en zona mixta justo después de que terminara el duelo de Champions League entre Real Madrid y Paris Saint-Germain, Ángel Di María cargó contra la directiva de Florentino Pérez por propiciar su salida "por la puerta de atrás" del club madridista, del que asegura que jamás deseó marcharse. "A mí me hicieron salir por la puerta de atrás cuando quise salir por la puerta de delante", señaló, mostrándose "contento de volver al Bernabéu, pero sinceramente no me interesa. No fue como quería por la derrota, pero estoy feliz de volver a ver mis excompañeros aquí en el Bernabéu. Pero no era lo más importante, lo importante era ganar".

El astro argentino dejó claro en zona mixta que no se marchó por dinero. "No me fui por dinero, quise ver si podía renovar y ellos no quisieron. Querían cubrir un poco los gastos que habían tenido con grandes jugadores que habían contratado ese verano. Me tocó irme por la puerta de atrás, no como hubiera querido". Sobre la derrota sufrida ante el conjunto blanco, comentó lo siguiente:

"Me siento muy mal. Hemos hecho un partido excepcional pero cometimos un error y hemos perdido. Hemos jugado diez veces mejor que el Madrid, demostrando que el PSG puede luchar contra los equipos más grandes del mundo. Hemos hecho nuestro mejor partido de la temporada, un encuentro sobresaliente. Hay que seguir trabajando para evitar estos tipos de errores que pueden costar caro. Estamos en el buen camino, el equipo es fuerte, sean quienes sean titulares o suplentes".

"Hemos dominado este partido. Se vio a un Real Madrid muy defensivo y creo que nosotros hicimos las cosas para ganar". Poco a poco, va adaptándose cada vez más al PSG. "Voy cambiando poco a poco, estoy feliz en París y espero que sea durante muchos años".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído