Denis, Messi y Piqué, durante un entreno del FC Barcelona

EL BARÇA YA HUELE A CHAMPIONS

Dos jugadores del Barça vieron el Juventus-Tottenham en vivo

Publicación:14/02/2018 - 17:37h

Actualización:15/02/2018 - 00:56h

Dos jugadores del FC Barcelona estuvieron presentes, este pasado martes, en las gradas del Juventus Stadium para presenciar en vivo la ida de octavos de final de la UEFA Champions League 2017-18 entre el conjunto turinés y el Tottenham (2-2)

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona dispone esta semana de más días de descanso de los habituales con el objetivo de recuperar fuerzas tras las últimas semanas, que han estado plagadas de partidos exigentes tanto en LaLiga Santander 2017-18 como en la Copa del Rey, al haber disputado el conjunto azulgrana las rondas de octavos, cuartos y semifinales del torneo del KO ante Celta, Espanyol y Valencia.

Los jugadores culés se merecen un respiro para afrontar el tramo decisivo de la temporada 2017-18 con las energías recargadas, y es por ello que algunos de ellos se han marchado a otros países unos días para pasarlos junto a su familia y desconectar o, simplemente, para participar en algunos actos comerciales con las marcas que publicitan.

Este es el caso de Denis Suárez y Gerard Piqué, a quienes se pudo ver este martes en las gradas del Juventus Stadium para presenciar el Juventus-Tottenham (2-2), correspondiente a la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League 2017-18.

Denis y Piqué aprovecharon su desplazamiento a Milán, con motivo de un acto comercial vinculado al FC Barcelona, para acudir horas más tarde a presenciar el citado encuentro, tal y como ha informado el diario 'Sport'. Otros jugadores de la plantilla también estaba previsto que participasen en el viaje, pero finalmente no lo hicieron.

El Barça, a recuperar el buen camino

Tras dos días de fiesta, está previsto que el FC Barcelona regrese cuanto antes a los entrenamientos para empezar a preparar el duro compromiso contra el SD Eibar en Ipurúa, donde el conjunto armero se ha hecho especialmente fuerte esta temporada en LaLiga Santander. El FC Barcelona, en cualquier caso, está decidido a recuperar la senda goleadora tras los dos últimos empates domésticos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído