Hinchas del Celtic de Glasgow en las calles de Barcelona

Hicieron de las suyas

Dos mil seguidores del Celtic invadieron Barcelona

Publicación:13/09/2016 - 19:28h

Actualización:13/09/2016 - 19:51h

En esta ocasiones y a diferencia de temporadas anterores. sólo llegaron a Barcelona sobre unos 2.000 seguidores del Celtic de Glasgow que antes de visitar el Camp Nou "tomaron" la Ciudad Condal. La hinchada escocesa bebió, rio y cantó

Ver calendario del FC Barcelona

Barcelona se vio invadida este martes por dos mil escoceses que dieron color a la ciudad durante los prolegómenos del encuentro frente al FC Barcelona de este martes a las 20.45 horas. Aficionados que llegaron desde Escocia y que se pudieron ver en las terrazas de La Rambla y lugares históricos del turismo barcelonés.

Allí bebieron, cantaron y realizaron su peculiar fiesta que siempre acompañan a todos los partidos que su club juega fuera de su feudo. Con la diferencia que en esta ocasión fueron al rededor de unos dos mil aficionados, algo menos de lo que suelen tener acostumbrados en otros cursos.

Los verdiblancos ya son unos asiduos al estadio blaugrana pues es su tercera visita al Camp Nou en las últimas cinco temporadas. Siempre, igual que en esta ocasión, con un comportamiento lo más pacífico posible. A diferencia de otras hinchadas, como por ejemplo la del Arsenal de la temporada pasada.

También aprovecharon para hacer turismo por las calles más céntricas de la capital de Catalunya. Posteriormente, accedieron al coliseo azulgrana sin ningún problema para dar color a las gradas 

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Vallecas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído